La Gelatina


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ayer, en una de ama de casa, hice un montón de cosas al tiempo: hice jugo de naranja, hice una salsa de tomate, hice croutons, una salsa cesar e hice gelatina Clight... o eso pensé.

Diluí la gelatina y la puse en unos bol chiquitos tipo ración. Los metí en la nevera, y a eso de las 10 de la noche me doy cuenta que la gelatina sigue líquida. Completamente líquida. Que raro. Pensé que era porque no les llegaba suficiente frío, y me dije que mañana seguro estarían cuajados.

Hoy a las 2 de la tarde abro la nevera y sopresa! la gelatina sigue igual de líquida. Ahí si me alarmé porque se me ocurrió que tal vez la gelatina no cuajaba porque estaría vencida. Vale la pena notar que tengo una psicosis con las fechas de vencimiento y siempre pienso que si consumo algo que tiene un día de vencido me voy a envenenar y me voy a morir como una pendeja. Me dio rabia porque esto es típico en mi: me traigo el Clight desde venezuela, pasan meses, no hago Clight, y cuando vengo a querer usarlos entonces estan ya casi vencidos, o estan por vencerse. Y es ahí cuando me paso tres semanas consumiendo las vainas antes de que se venzan.

El caso es que después de pensar un ratico descubro el meollo del asunto.

Resulta que la genio aquí diluyó Clight como si fuera gelatina. Diluí la BEBIDA. No la gelatina. Y no sé si han cambiado los empaques, pero la bolsita de gelatina es blanca. BLANCA.

Ginkgo Biloba allá voy!


6 Responses to “La Gelatina”

  1. Anonymous Anónimo 

    Jajajajaja...que risa que risa...hoy ha sido el día de los cuentos de despistados...por lo menos no te quemaste la mano con el tubo de escape hirviendo de un carro que tenía una hora prendido....
    Bueno a tomar clight por raciones...

  2. Anonymous Anónimo 

    aaaaaaajajajajaja... lamento decepcionarte, pero el Ginkgo Biloba no es de mucha ayuda...


    ¿o será que yo soy un caso perdido? xD

  3. Anonymous Anónimo 

    Jajajajaja.... ¡¡qué cómico!!

    Imagina que no te hubieses dado cuenta que era la bebida y no la gelatina la que preparaste...

    Todavía estaríamos esperando a que cuajara :D:D:D

    Nos seguimos leyendo!

  4. Anonymous Anónimo 

    Ja ja ja... pero si la pones en el congelador haces heladitos... ja ja ja

  5. Anonymous Anónimo 

    Es comico por que es triste.

    Anota la receta que te dio la hija de zeus y asi aprovechas la bebida, al menos eso es mejor que bebertela en raciones.

  6. Anonymous Anónimo 

    JAJAJAJA! Demasiado comico!! Tenia tiempo sin leerte y me consigo con este post tan bueno... Saludos,

    Joa

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela