Lo Que Me Pide El Cuerpo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No les pasa que a veces que lo que les provoca es salir corriendo mentando madres, y correr y correr, y en el camino, ir tirando patadas a diestro y siniestro y seguir mentando madre hasta que ya uno no pueda más y que cansancio y las mentadas de madre milagrosamente hayan hecho que el peo se resuelva?

Hoy es un día de esos en los que no conviene tomar desiciones.


6 Responses to “Lo Que Me Pide El Cuerpo”

  1. Anonymous Anónimo 

    Siiiiii!!! Tengo días así, con ganas de hacer como TaeBo o kickboxing o una cosa de esas a ver si al menos tirándole patadas al aire me desahogo...que broma...bueno, pues nada, a respirar profundo y seguir pa' lante. Un abrazo

  2. Anonymous Anónimo 

    Pobre Aji :(

  3. Anonymous Anónimo 

    A unos cuantos nos persiguen esos dias¡¡
    A mi me da por querer paralizar el tiempo y que todo se resuelva sólo o por lo menos con acciones de mi parte que no impliquen tanto estres.
    Aunque no he probado con eso de ir mentando madre... jijiji

  4. Anonymous Anónimo 

    Coño así será el peo, pero sí suele suceder...

  5. Anonymous Anónimo 

    Porqué crees tú que la gente juega lotería?

  6. Anonymous Anónimo 

    Mosca guayoyo, por eso mismo me internaron en este manicomio, pero si es cierto, sucede con frecuencia, lo más rico es mentar madres y putear a medio mundo y después quedarse tan tranquilo como si nada.
    Saludos

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela