PARANOIA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Cada vez que preparo desayuno y salgo a trabajar me entra una angustia insoportable porque pienso que dejé la hornilla prendia pana! y me imagino que llego a la casa y lo que voy a encontrar es humito saliendo por la ventana, el caldero pegado al techo y gala (mi perra) a punto de lanzarse por la ventana... que puedo hacer para superar ese sentimiento paranoico desatado???
nunca la he dejado prendida pero me angusio burda...
Y tambien me pasa con la puerta de la casa, siempre que voy por la cota mil digo: será que cerré la puerta de la casa???? coño! les pido que me den unos tips para tranquilizarme y confiar en que apagué la cocina y cerré la puerta.


8 Responses to “PARANOIA”

  1. Blogger Ají Dulce 

    eso se llama Obsesive Compulsive Disorder... jajaja! ay amiga, te acuerdas cuando eramos jovenes? ;)

  2. Blogger Khat 

    guayoyito mi mama nos creo un trauma a todas con el calentador de agua..... que si se va el agua y el calentador está prendido tu casa se quemará y será el infierno en la tierra ,el novio te va a dejar, un perrito te orinará y pasarás el resto de tu vida con una pepa en la nariz........... y me acostumbre a siempre revisar que esté apagado justo antes de salir de casa.... algo asi como un chequeo en la puerta:
    -celular, dinero,cédula (soy experta en salir sin dinero y sin cédula), pendrive , crema para manos y....... calentador apagado..... puedes intentar algo así.......

  3. Blogger Dímelo 

    Yo soy un desastre total así que no te puedo ayudar. Nunca me acuerdo de nada de lo que hice antes de salir, más aún en la mañana cuando estoy más dormida que despierta jajajaja Una vez iba a salir en cholas, te lo juro!!! Ah! por cierto chicha, es mentira lo del calentador, te lo digo por experiencia :-P

  4. Blogger Lycette Scott 

    Jajajaja Guayoyo, te puedo dar el teléfono de un psiquiatra jajajaja...

  5. Anonymous Anónimo 

    mudate conmigo y mantenme, asi yo te cuido la casa!!!

  6. Anonymous Anónimo 

    Bueno... aquí todo era desastre, no?... De qué te quejas? :p Jejejeje!!!

    PD: Gato salvaje: si Guayoyo se muda y te mantiene... ¿le cuidas su casa? ¿cuidas la tuya?... A dónde se muda????? No entiendo... pero bueno... será por el desastre que igual empieza a afectar a mis neuronas... jejejeje!!!

  7. Anonymous Anónimo 

    Nice site!
    [url=http://ovgnvzmi.com/lfyx/qkec.html]My homepage[/url] | [url=http://lkuijbcm.com/rbir/vdyq.html]Cool site[/url]

  8. Anonymous Anónimo 

    Well done!
    http://ovgnvzmi.com/lfyx/qkec.html | http://cdioaxfp.com/jodr/hfwc.html

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela