Planarity


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Planarity es un juego MUY adictivo. Se trata de mover los círculos hasta que ninguna de las líneas se toquen, una vez terminado tienes de que darle al check mark que sale a la derecha de la pantalla para que calcule el tiempo y la puntuación. Va por niveles, yo tiré la toalla en el nivel 17... Ya no podía más, habían pasado una cantidad de horas que me niego a confesar porque si mi mamá lo lee me deshereda.

Como con todo hay una técnica que facilita la resolución del problema. Mejor dicho, hay DOS técnicas, opuestas entre si, en realidad. Pero se las digo cuando esten en un estado de calvicie avanzada.

Disfruten


6 Responses to “Planarity”

  1. Anonymous Anónimo 

    Mejor ni lo pruebo porque yo mequedo pegada con estas cosas facilito..después ni duermo con los circulitos jajaja

  2. Anonymous Anónimo 

    Coño!!! no he podido pasar del nivel 3!!! Te odio, no sólo por el juego adictivo sino por hacerme sentir burraaaa!!! jajaajaja mentira, no te odio, un beso, ta' buenísimo!!!

  3. Anonymous Anónimo 

    esta buenisimo, lastima que no se puede salvar... me quede en el nivel 5, pero con ganas de segur... es bueno practicar vectores sin que sea frijan...jejeje

    saludetes

  4. Anonymous Anónimo 

    Q vicio tan arrecho jajajaja, pero aun voy por el nivel 7.... tengo q disimular q trabajo...

  5. Anonymous Anónimo 

    que bueno que les gusteee!.. ahora enfiebrense como yooooo!

  6. Anonymous Anónimo 

    Voy por el nivel 10 pero me encantaría hacerme la vida más placentera... Pásame el datico si?

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela