E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Que se tiene en el alma cuando se mata así? De qué estan hechos cuando les es tan fácil matar? Cómo se miran al espejo? Cómo viven con ellos mismos?

Ahora las palabras sobran, supongo... o es que yo no las encuentro. Lo único que puedo decir es allá va mi espíritu en solidaridad a la familia Faddoul y a Venezuela.


6 Responses to “”

  1. Anonymous Anónimo 

    Muchos nos unimos a vuestra solidaridad. Triste la noticia que embarga a nuestro país.

  2. Blogger Lycette Scott 

    Gracias por la solidaridad...te lo agradezco en el alma

  3. Blogger Joa 

    Yo no se... es que ni animales, sera que no tienen hijos...

  4. Blogger LuisRaa 

    Que rabia Aji...

  5. Blogger Otto 

    Mi pregunta es: existe de verdad algún castigo para estos monstruos? No se me ocurre ninguno que sea lo suficientemente grande, en serio.

  6. Blogger Aye 

    Y lo peor es que sabemos que esos crímenes quedarán impunes, como cientos en este país, donde la vida cada vez vale menos...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela