Absurdo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Le tengo miedo a la murte, pero más que todo es porque no me gustaría hacer sufrir a mis seres queridos.
Me hubiese gustado ser maestra, pero a veces pienso.. pobres carajitos, con mi mal humor los pobres saldrán corriendo del salón.
Cuando tenía 15 años tuve mi primer trabajo, yo hacia ballet desde muy chiquita, y unas personas sifrinisimas, dueñas de un famoso centro de deportes me contrataron para que en un plan vacacional diera clases de ballet a pichurritas como de 5 años. Pana los tipos me pagaban burda de bien (para aquella época) pero saben lo que es en un plan vacacional decirles a esas pobres niñas: mete la panza, ahora, adelante tendú, plié... jajajajajajaj!!!! verga... pobres pobre... les pido perdon a esas niñas que sufrieron la pesadilla de ser alumnas mías... ey!!! sólo las del plan vacacional.
Ser puta me parece una profecsion en la que hay que tener demasiadas agallas.
Saben que me ha pasado varias veces, que amigas me han pedido que le escriba cartas a sus novios como si fueran ellas... jajajajajaj!!!!! que les pasa???
Lamentable que tenga nuevamente alopecia areata, eso es un tipo de caída de cabello en donde se caen montones de pelos y te queda un círculo calvo en la cabeza.... no tiene causa aparente, puede ser stres o simplemente se te cayó y dile adios a la caspa jajajajajajaja!!!


5 Responses to “Absurdo”

  1. Anonymous Anónimo 

    Yo no se quien dijo esto creo que fue Charlie Garcia (cantante argentino): "no le tengo miedo a la muerte, pero no quiero estar alli cuando ocurra".

    Lo de la maestra?, yo lo veo asi, a ti te dieron clase Prof. que para tu gusto no lo hicieron bien, la agarraron contigo o eran injustos, aja?, simplemente alguien o a los que tu les des clases tienen que pagar las consecuencias, y al mismo tiempo los que te dieron clases a ti tubieron Prof. iguales de ingustos que ellos, asi que hay que seguir la cadena (o el trabalengua que te quise escribir, jaje).

    Yo, en lo personal, y sobre todo que ando de "Darth Bob Vader" aca, en Coyotelandia, anexo de Maracaibo, me gustaria dar clases en la universidad y por supuesto que alguien o algunos van a pagar lo que me hicieron (venganza, venganza!!!!) y lo mejor va hacer si es hijo o hija de alguien que se graduo conmigo y me cayo de la patada o me hizo algo durante la carrera, ÑACA; ÑACA; ÑACA!!!.

    Asi que simplemente es generacional, y sigue la cadena de cobrartelas lo que te hicieron si vuelves a dar clases.

    Y pa la calvicie, pues como Carlos Olivier, anda pa APOLO

    Suerte y saludos

    Dr. Bob

  2. Anonymous Anónimo 

    No sé... qué o quién es "la murte"? Es la señora que trabaja contigo? a la que llamaste pajúa? Por qué esa señora podría hacer sufrir a tus seres queridos. De pana que no entiendo nada...

  3. Anonymous Anónimo 

    Dr. Bob, podrías recetarme algo para la alopecia, yo me estoy echando elomet.

    NBV: ey tenías tiempo que no comentabas por estos lares... yo tampoco entiendo nada

  4. Anonymous Anónimo 

    Muerte --> Sufrir ---> Maestra ---> Pobres niñas ---> Putas ---> Amigas ---> Novios ---> Alopecia.

  5. Anonymous Anónimo 

    quimosabi si que entendió mi post.... jajjajaja

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela