Cantinflas


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El otro día viendo una película de Catinflas me di cuenta que este señor fue una gran influencia. Wikipedia dice que "... fue tan célebre su estilo de expresarse que la Real Academia Española acusó el verbo cantinflear la palabra cantinflada y los adjetivos cantinflesco y cantinflérico."

Todo eso está muy bien, pero mírenle los pantalones y verán que la influencia no es solo linguística.


6 Responses to “Cantinflas”

  1. Anonymous Anónimo 

    jajaja el precursor de la moda "a la cadera"??? jajajajaja

  2. Anonymous Anónimo 

    Eso!!! jajajaja ... y la moda hip-hopera de los carajos esos que se compran pantalos de 7 tallas mas grandes para que los bolsillos del culo les queden a la altura de las batatas y que cuando se les medio levanta la camisa se les ven los ovejitas..

  3. Anonymous Anónimo 

    aja!!! le pido una explicación a ají que un dia me dijo que yo era la más galla que en mi primer día con internet lo que hice fue revisar la paguina de la real academia.... y entonces...????

  4. Anonymous Anónimo 

    panita, pero yo vi lo de la rae ahora! y tengo internet desde hace meses!! La Rae fue lo primero que tu viste al segundo de tener internet!!!... (galla) ;)

  5. Anonymous Anónimo 

    Ummm cantinflas era genial,,,,siempre me recordará de mi papá

  6. Anonymous Anónimo 

    Es cierto, esperemos que no empiecen a usar el sombrerito.. ja ja ja

    Todo un personaje!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela