Con Derecho a Pataleo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Nip/Tuck me esta matando de un infarto. Que vaina tan buena. Aquí acabamos de ver el episodio en el que a Christian lo acusan de ser el Carver. Lo más impresionante es lo sugestionado que uno puede llegar a estar por un momento (todo culpa de la mal encarada Sandra Bullock wanna be). Que vaina tan buena. Insisto, como le comenté a Blogo, que el Carver es el nuevo doctorsito.. pero capaz estoy meando fuera del perol.
* * *
Con respecto al fantástico concurso de días pasados: Tenemos serios problemas. Si consideramos las bases del concurso, aún faltan algo así como 4 comentarios DE GENTE QUE NO HAYA COMENTADO para llegar a los 20...(cuenten! cuenten!) porque si se fijan la cosa es una conversación eterna entre guayoyo, gerardo y yo.. y eso no vale..

Las bases del concurso dicen que es un comentario por persona y personas con links en sus nicks!

La otra cosa, Chicha, porque vas por la vida sin link en tu nombre? Eso no puede ser!!!


8 Responses to “Con Derecho a Pataleo”

  1. Anonymous Anónimo 

    Vaya pifia de concurso, en el que nadie va a ganar... Ni aunque sea el 20 ni el 24...

    ESTO ES UN FRAUDE, MÁS GRANDE QUE EL CNE!!!

    Jejejejejeje!!!

  2. Anonymous Anónimo 

    De verdad que esas bases eran medio imposibles de cumplir.....
    pero bueno! hagamos algo... pida por esa boquita concursante engañado a ver que quiere de premio....



    Upaaaaaa!!!! jajajajajajaja

  3. Anonymous Anónimo 

    pana, imposibles de cumplir no son!... complicaisimo tener un link, y complicaisimo escribir solo una vez.. jajajajajajaja.... inconformes!

  4. Anonymous Anónimo 

    oYE!!! me parece que los animos se estan caldeando (se dice así???)
    Pana! ni siquiera yo sabía como linkear mi nombre....
    Esas reglas imposibles de cumplir...

    Pero bueno... debemos instalar una mesa de dialogo para resolver estos asunticis...

    TODOS GANARON NO JODAAAAAAAAA!!!!!

  5. Anonymous Anónimo 

    claro...y a los que escribimos siempre que nos muerda el perro...ta' bien...claro porque "hay que escribir una vez" y como yo las visito temprano y ya había escrito me jodí...(snif, snif)...

  6. Anonymous Anónimo 

    Preparate para lo que viene en NIP/TUCK y el CARVER
    aqui ya estamos en la espera de la proxima temporada!

  7. Anonymous Anónimo 

    no puedo postear con link

  8. Anonymous Anónimo 

    DIMELO: NOOOOOOOOOO!!!! pero si tu eres mi prima!!... los fieles lectores tienen derecho hasta de corregir los post!!!!!... pero como crees que voy a dejar que los muerda un perro!!!... definitivamente no hago mas concursos.. jajajaj!

    Tapa: Me estoy muriendo del gustirrinin! me encanta esa serie!

    Chicha: pero desde cuando? si tu siempre has estado en azul... :( no importa, yo te sigo queriendo.. :D

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela