Con el tiempo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Con el tiempo así me provoca... Aquí van las opciones

-No bañarme, quedarme todo el día en la casa, con un pantalón de mono, una franela blanca y un par de medias chorreadas porque dormi con ellas.
-Tomarme una taza de chocolate caliente, desnuda y con un novio al lado.
-Cantar Desiciones, cada día, alguien pierde alguien gana Ave María (oye Caco..)
-Estar arropadita hasta el cuello (con novio también) y ver una pelicula de lo que venga.
-Tomarme un buen chupe de camarones del que hacen en el tizón (burda de caro el sitio, tengo años que no voy)
-No bañarme.
-Si, otra vez: no bañarme...
-Si tuviese novio... le molestaría que no me bañe cada vez que llueve???


9 Responses to “Con el tiempo”

  1. Anonymous Anónimo 

    no ducharse con lluvia es lo mejor que hay, hasta que uno empieza a oler....

  2. Anonymous Anónimo 

    Siiiiiiiiiiii!!!! que bueno que apoyas mi propuesta... no al baño cuando llueve

  3. Anonymous Anónimo 

    En mi pueblo dirían que es un día PANOSA.

    Salud

  4. Anonymous Anónimo 

    Ok, quisiera saber no bañarse bajo que motivo? Hace mucho frio afuera? la mugre te acobija? Has intentado esto con algun novio? Ademas con estos aguaceros, pasaras dos semanas sin bañarte... jejeje

  5. Anonymous Anónimo 

    FOOOOOooooooo, jajajjaa, pero seria genial hacer todo eso q dices, cuando era chico, agarraba el shampoo y me ponia debajo del tubo d la ksa d mi abuela y a lavarse el cabello, ajajajaa!!!!!

    Ni se te ocurra venir a la emergencia por la alopecia, valla por la consulta!!, jajajaja, gracias por el comentario, saludos

    Dr. Bob

  6. Anonymous Anónimo 

    No bañarse.. ja ja... bueno por 1 día no creo que sea problema, ahora si son muchos días..

  7. Anonymous Anónimo 

    Se da así por completado el Mapa del Cerebro de Guayoyo:

    Hemisferio Derecho:
    Muerte --> Sufrir ---> Maestra ---> Pobres niñas ---> Putas ---> Amigas ---> Novios ---> Alopecia.

    Hemisferio Izquierdo:
    Lluvia ---> Descuido de Higiene ---> Erotismo ---> Novio ---> Canciones arrabaleras ---> Cama ---> Novio ---> Restorán Caro ---> Novio ---> Descuido de Higiene ---> Novio.

  8. Anonymous Anónimo 

    quimosabi, cómo que canciones arrabaleras????? jaajajajajaja!!!!

  9. Anonymous Anónimo 

    Código guayoyo: novio..cama....desnudez...pelicula...chupe....???

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela