Conscurso!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Un premio GRATIS!

Si eres el comentarista número 20 en el post anterior de la Dra. Guayoyo te podrás ganar un fantástico regalo!!!! Si, señores! Cualquier comentario relacionado con la verborrea borracha de la guayoyo, sobre las plagas que tenemos encima, sobre ser puta en la cama, sobre el gordito que pasaaaaaaa!!! cualquier cooosaaaaaa!!

Sólo necesitas ser el numero 20 y te puedes llevar este regaaaloooo sin iguaaaal:
Un carro último modelo completo con aire acondicionado, quema cocos, y frenos! Adicionalmente te regalaremos un virus alérgico de tipo bubónico europeo (último modelo) y un aplauso!

Comenta!! que sabemos que tienes algo que deciiiirrr!!!

Un comentario por persona, y sólo personas con link a sus alias serán contados. Sin gastos de envio adicionales. Todos los comentarios a partir del día 22 de mayo serán considerados nulos y se quedaran sin ná, así que apúrense!


8 Responses to “Conscurso!”

  1. Anonymous Anónimo 

    pero espere.... aún hay más!!!! jajajajajaja!!!
    (a lo que hemos llegado) ;)

  2. Anonymous Anónimo 

    en serio pana.. hay que regalar carros con quema cocos pa que la gente comente.. jajajajaj!

  3. Anonymous Anónimo 

    pero yo siempre comento :( .......................igualito no me gane nada xq no sabia las reglas del juego :(

  4. Anonymous Anónimo 

    Coño ají... parecemos el cne....
    estamos demostrando lo TRAMPArente del concurso jajajajajaja

  5. Anonymous Anónimo 

    creo que deberían pensar en cambiar el nombre de su blog a "smarmatic & Co."

  6. Anonymous Anónimo 

    yo soy "& Co"!! me pido "& Co"!!!!!

  7. Anonymous Anónimo 

    Si.... ya esta! si quieres santo niño de atoche... no joda!
    Tú armaste tooodo este saperoco

  8. Anonymous Anónimo 

    Jajajajajajajaja, esta bueno el concurso, ya participe y creo que mi post fue en Nº 14 o chukiti, no recuerdo bien, de todas maneras creo que me mandaron el premio de consolacion, el virus alergico ese, eh? jajajajajaja no mentira, exitos, cuidense...

    P.D. Lo del propio quinchoncho, pues si te metes otra vez en mi blog, debajo del animalito hay un link que dice adopta tu propia mascota virtual, es proceso es en ingles, super facil y puedes escoger otros animalitos...
    Cuando quieran!
    Saludos!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela