Día de las Madres


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



En primer lugar felicito a todas las madres.
Quería un contarles lo que pasará en este día, tendremos reuniones familiares (parrillas, desayunos criollos, ida a restaurantes, etc)
A mi me toca la parrilla. Y como es el día de las madres todo girara en torno a:
-Feliz día de la madre...
-Madre no, mamacita.

-Oye, pero seguro que tu eres buena MAMA.
-El también mamachonga.

Sale la que nunca falta...

-Es el día de las DE madre....
-Con esa cara de buena mama.

Mira a guayoyo como se ha engordado.
-Clarooo, tiene dos años sin novio la tipa esta deprimida todavía.
-En cambio la hermana, no joda! ese novio si que hace su tarea porque ella esta en la línea.

-Guayoyo, esas tetotassssss, de verdad que serás una buena madre...

Coñooooooo!!! será que no pueden cambiar los chistecitos del día de la MAMAAAAAA!!!!


3 Responses to “Día de las Madres”

  1. Anonymous Anónimo 

    Para complementar tu lista de frases celebres que nunca faltan en ese tipo de reuniones, ya que yo tambien he experimentado ese tipo de comentarios ladillas y rayados, jajajajaja, nunca falta un pajuo que diga:

    ...........y como madre solo hay una..... menos mal que solo es una.....

    Y todos riendose como unos bolsas jajajajaja, como que fuese la gran vaina lo que dijo....jajajajjaja....

  2. Anonymous Anónimo 

    jajaja El año pasado (o el antepasado, algo así) el teleférico del Avila hizo una promoción el día de las madres en la cual ellas subían gratis y las ratas que trabajan conmigo pasaron toda esa semana diciendo "vamos pa'l teleférico que ahora subes a mamá gratis" jajajjaja viste? sí cambian de vez en cuando jajajaja

  3. Anonymous Anónimo 

    Hola Guayoyo...vengo del blog de Joa y me enteré que sufrias de la misma conspiración, asi que aqui me tienes, visitando un rato el blog de ustedes y dejandoles este comentario, no es mucho, pero bueno, ando sin plata por los momentos (ja,ja,ja). Hay muchos "casos" de dias comerciales que llega un momento que obstinan!!! por qué no regalar un día un ramo de flores a alguien, tan solo porque nos dió la gana?, por qué todo tiene que estar unido a una celebración?. Deberiamos celebrar todos los días, porque uno no sabe lo que viene en el futuro. Un chocolatico, una nota, un abrazo, cosas simples y sencillas, pero siempre siempre bien recibidas...
    Saludos chicas

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela