De Música y Estados de Animo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Yo soy una fan de la música. Creo que es uno de los mejores inventos. De hecho, la música para mi es una de las pruebas inequívocas de que Dios existe. Duerme bebes, tranquiliza el alma, distrae, al mismo tiempo que puede animar, inspirar, llenar de euforia y volver loco.

En mi caso particular la música me ayuda a pensar, o a no pensar, dependiendo del momento en el que esté. Y es un alivio porque muchas veces me salva de una gastritis segura. La música sustituye pensamientos innecesarios y palabras cuando uno prefiere el mutismo.

Blogo hace días tuvo el detalle de pasarme los remixes de Depeche Mode. Un disco que yo venía buscando y queriendo desde hace rato (más queriendo que buscando, en realidad) y no me pudo venir en mejor momento. Gracias Luis.


1 Responses to “De Música y Estados de Animo”

  1. Anonymous Anónimo 

    De nada Aji, es un placer compartir musica de la buena... ese disco es largo y por eso trde tanto... pero lo imprtante es que lo disfrutes.

    salu2

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela