Extraño!!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy mi estado de ánimo era muy extraño, la verdad no estaba de mal humor, pero tampoco contenta... era algo así como ni sí ni no si no todo lo contrario.
Tenía trabajo que hacer en la oficina, pero verme sentada leyendo cosas me sacaba la piedra.
Una caraja de 40 y pico de años (con cuatro muchachos) llegó gritando a los cuatro vientos que va a ser abuela, decia: "Voy a ser abuelaaaaaaa!!!!" "Guayoyo, voy a ser abuela", y estuvo todo el puto día hablando chiquitico como si estuviese el nieto al frente, y lo peor es que a penas tiene 2 meses de embarazo, ustedes se imaginan el calamar de aquí a quien sabe cuando... es que te juro que soy capaz de decirle "mira vieja loca callese, no jodaaaaaa, ya sé que vas a ser abuelaaaaa!!!
Luego, yo me sente un ratico en un escritorio, y entro una tipa muyyyyyyyy jala bola, entró como pedro por su casa (es pedro o perro???) bueno el hecho es que la tipa me dijo estas cómoda....??? entiendase que no trabaja en mi misma oficina sino en otro departamento.... y le dije, pero a regaña dientes si... y tú? pajua....
Luego juro dios mio que me arrepentí.. porque lo dije así tal cual esas palabras, y despues dije, coño Guayoyo que pasa, esa tipa es una chismosa, si le va con el chisme a alguien... y bla bla bla mi mente trabajando.
En fin!!!! creo que en realidad estaba medio aburrida... no sé, mal humor así como tal no era!!!

Preocupación:
Un pana me dijo que se dormia cada vez que leía mis post... :( malo malo.


4 Responses to “Extraño!!!”

  1. Anonymous Anónimo 

    Pero le dijiste pajua a la tipa!!! o lo pensaste??. Si se lo dijiste lo tiene bien merecido, y para la proxima la esperas a la salida y le ofreces unos golpes. jejeje.

    Ahora con respecto a la "abuela" dile un dia que no te gustan los niños y a lo mejor la tipa deja de hablar tantas pistoladas.

  2. Anonymous Anónimo 

    Yo me pregunte lo mismo que zz, lo pensaste o lo dijiste? por la preocupación supongo que se lo dijiste..

    Bueno niña a lo hecho pecho, ni lo pienses más y suerte con los 7 meses que faltan ... porque luego se pondrá peor..ja ja ja

    Un abrazo

  3. Anonymous Anónimo 

    ya te vere en dos meses hablando chiquito tambien.. jaaaaaaaaaajaj

  4. Anonymous Anónimo 

    El pajua!!! lo dije con todas las ganas además... jajajaja
    Y no es que no me gustan los niños, pero cooñoooo!!! podrías callarte por un segundo y dejar de decir, Soy Abuela!!! soy abuela!!!!
    Es que no se imaginan, la tipa obligó a la novia del hijo a usar su vestido de novia... imaginense por donde va la cosa

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela