Lo que NO se han de comer los gusanos


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy venía en mi carro escuchando un programa de radio en donde hablaban de cirugia estética.
Y alguien mandó un mensajito de texto pregutnándole al doctor que cuando una persona que tenías prótesis al momento de la autopsia se las quitaban o no...
El médico se quedó ponchado ante semejante pregunta...
Pero yo me convencí más de que la inversión que hice en mis tetas ha sido una de las mejores, porque ni los gusanos podrán quitarme mis tetas... NI MUERTA.


9 Responses to “Lo que NO se han de comer los gusanos”

  1. Anonymous Anónimo 

    No se te ha ocurrido dejar en tu testamento que las revendan?

    loooooooooooool

    Ganancia post mortem!

    jejejejejeje

    Saludos,

  2. Anonymous Anónimo 

    Bellas niñas de los barrios de Caracas esperan que un alma caritativa las ayude a cumplir su sueño de participar en el Miss Venezuela. Marqué "SI" detrás de su licencia de conducir (favor indique 250, 500 ó > 750 cc)

    "Gracias, gracias a todos, pero en especial deseo agradecer a la Sra. Guayoyo cuya infinita bondad ha hecho posible mi triunfo" viendo al cielo "Sra. Guayoyo, descanse con la satisfacción de ver como su pecho hinchará en las mejores pasarelas del mundo"

    El juzgado quinto otorga amparo a las hermanas Guayoyito quienes introdujeron demanda contra Venevisión por posesión ilegal de propiedad que les pertenece en herencia. Las hermanas Guayoyito alegan que su madre no se encontraba en su sano jucio cuando se identificó como donante.

  3. Anonymous Anónimo 

    ESO! ESO es una inversion!

  4. Anonymous Anónimo 

    Ves?? Es muy cierto eso que dicen de que lo importante al morir es el legado que uno deja jajajajajaja "de esta vida uno no se lleva nada" Ni las lolas!!!! jajajajaja

  5. Anonymous Anónimo 

    JAJAJAJA COÑO VERDAD QUE SÍ....JAJAJA

  6. Anonymous Anónimo 

    Ayer veía la serie de Fox llamada Bones, y encontraban a una mujer que había muerto y la identificaron con el número de identificación que tienen los implantes, es decir, olvidense de las huellas digitales.

  7. Anonymous Anónimo 

    perro David!!! Y yo que boté el papelito con el serial de los míos jajajaja Mis lolas no tienen ID!!!! será que me pongo un diente oro para que aunque sea el dentista me reconozca?? jajajaja

  8. Anonymous Anónimo 

    Con lo del silicon, yo siempre me imaginado el cadaver de una mujer en huesos, o en polvo y los silicones alli, alguien deberia sacar una foto de eso, jajajeje

    Saludos

    Dr. Bob

  9. Anonymous Anónimo 

    a mi esto de las prótesis siempre me hace pensar mas bien en un tiempitro antes de morirse la viejita chuchumeca toda sequita como concha de ajo pero con tremendas tetotas. Sieeeeeeeeempre lo pienso....

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela