Parrilla de Bodas


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Uno de mis primos que vive en Cumaná se casa este viernes, y chateando con él esta tarde se me encogió el corazón, no sé si es porque extraño a mi familia, porque no lo veré casándose, o porque me voy a perder esa rumba.
En casa de mis primos las cosas se celebran con parrilla.. siempre. Si un cumpleaños se celebra dos veces son dos parrilladas. El menú es carne, y caña.. más nada, ah! y casabe. A mi a veces me da miedo, porque depués de esas rumbas lo que viene es el colesterol alto, pero cuando estoy en plena fiesta lo que hago es agradecer no ser vegetariana.


Ají Dulce: cómo te preparas..
a que hora es el magno evento?

Primo: a las 7pm
y el sábado 3 es el eclesiástico

AD: como me gustaría estar ahí...

P: y a mi también... miss u lots...

AD: me too!
cómo va todo?
estás listo?

P: si.. mañana salgo a las 5am para maturín a buscar un becerro... para hacer una gran parrilla en casa de E. ...el viernes...

AD: jajajajajajaja.. que bien!

P: me caso con el traje de árabe de papá...ya tengo un candado desde hace una semana para la ocasión...

AD: que te tomen muchas fotos!
coño se me parte el alma... me encantaría estar ahííí!...
sniiff..

P
:
y todo esta listo para el eclesiástico.
(...)
sólo me falta 500 mil para terminar de pagar la música y comprar 4 botellas de litro para el civil...y dos cajas de cervezas

AD: y mi mamá esta mandando tequeños...

Carne? Check! Caña? Check! Tequeños? Check! .. Creo que ya me puedo montar en el avión...


4 Responses to “Parrilla de Bodas”

  1. Anonymous Anónimo 

    Amigaaa!!!!

    Chama como pensé en ti el miércoles del partido!!! y cuando salí a beber y cuando me quedé en la plaza de mi casa hasta las n de la madrugada gritando y bebiendo!!!

    Y también cuando tuve que venir a trabajar reventada hasta el espíritu.....pero valió la pena chama!!! que partidazo....

    Te lo juro que pensé que ibamos a perder, pero NOOOOOOOOOO..........ganamos!!!!

    Y bueno, por aquí todo tipo normal...el martes voy a Barna al concierto de Red Hot Chili Pepper...

    Uds que tal??

    Bueno esto parece más un email que un comentario, pero ni modo!!

    Besos

  2. Anonymous Anónimo 

    Rigo!

    Sufriste igual que nosotros.. ! Que partido y que nervios! Ya viste lo que paso aqui en BCN, desgraciaos, menos mal que nosotros hicimos 3 clicks y pa la casa..

    Estas preparada para caerte a golpes con la gente en el concierto?? ..jajajaja! Disfruta un monton!

    Por aqui todo chevere.. nada nuevo, esperando el mundial.. jajaja! unos mas que otros ;)

    Un beso!

  3. Anonymous Anónimo 

    Chama, pilas el primo tuyo viene para Maturin y me confunde con un becerro!!! JAJAJAJA, (mentira, no estoy tan gorda) Si quieres, puede ir en tu honor ;)

  4. Anonymous Anónimo 

    Joa! jajajajaja.. si fuese por eso, no saldria de cumana! jajajajajajaja..

    Un beso!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela