Películas


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Aprovechando este puente nos vimos 5 películas. Yo tenía la intención de repasarme los capítulos 1 al 19 de Lost de esta segunda temporada, pero es que quiero a Pasquies y lo quiero cuerdo...

Munich: Que bien. Yo no soy fan de Spielberg porque me parece que LA MAYORIA de sus películas son un poco más de lo mismo, excepto cuando hace películas como esta (o como Shindler's List o Catch Me If You Can). Me gustó mucho de esta película el retrato que hace de la futilidad, y lo bien que lo retrata. Y Eric Bana. je!

Syriana: Buena película, pero algo frustrante para mi. Es una de esas pelis de intriga y poderes políticos con MIL personas TODAS relacionadas, TODAS con sus agendas, TODAS vestidas del mismo color, donde no te enteras mucho de quién trabaja para quién pero en realidad en el bando de quién está. Al final te lamentas por los muertos, y te queda aquello de "Dios mio, por favor que esto no sea así en la vida real" Me gustó mucho esta película.... y George Clooney (y sus ojeras)

Match Point: AMO a Woody Allen. LO AMO! Si no han visto esta película, corran a alquilarla!

Pride and Prejudice: bueeeeeeeno. Ví la versión con Keira Knightley y, aunque esta chica no me cae mal, le recomendaría que practicara distintos gestos faciales porque parece que siempre estuviese haciendo el mismo papel (comparen con Pirates of the Caribbean o Bend It Like Beckham). Lo que sí me divirtió un montón fueron los pelos de Judi Dench y los de Donald Sutherland. Intuyo que el libro sera mucho mejor.

The Constant Gardener: Otra película que te deja con el ruego de que las cosas en la realidad no sean como lo pintan en la película. La Rachel Weisz lo hace genial, y la fotografía es preciosa. No tanta gente como en Syriana, pero hay momentos donde tienes que preguntar quien era aquel.

Y ahora, a ver C.S.I.!


6 Responses to “Películas”

  1. Anonymous Anónimo 

    Tú vistes películas en inglés y yo en español. Alquilé "Crimen Ferpecto" la cual resultó excelente y muy original. Por cierto me fijé que el guión lo escribió un tipo de apellido Guerricaecheverría...(!) Cómo debe sufrir este tipo cuando sale de España deletreando ese nombre!

  2. Anonymous Anónimo 

    Yo me quedé con las gans de ver Munich

  3. Anonymous Anónimo 

    yo no he visto ninguna... tengo q ponerme al dia... ya doy pena, lo ultimo que vi fue harry potter :(

  4. Anonymous Anónimo 

    Quimosabi: jaaaaaaaaajajajaja.. pobre hombre!

    Negra: es bueeena buena.. alquilala o pirateala...

    Glinda: estas como yo antes de este puente.. jajaja

  5. Anonymous Anónimo 

    De las que mencionas vi Munich en el cine. Me pareció excelente. A pesar de lo larga, logro mantenerme atenta todo el tiempo.
    Con Syrana, me pareció que me había perdido algo. Al final pensé: ¿y por qué George Clooney se ganó el premio al mejor actor de reparto si casi ni actúa? Será por la cara que puso cuando lo estaban torturando?
    Durante este fin aproveché de alquilar algunas películas que no me dio tiempo de ver en el cine:
    Ray. Me pareció estupenda, sobre todo por la actuación de Foxx, quien da mucho realismo al personaje.
    North Country: Más o menos, creo que le faltó profundidad.
    Me encantan las películas....

  6. Anonymous Anónimo 

    De las que mencionaste sólo he visto "The Constant Gardener"... Imagino que las demás las veré eventualmente en algún "maratón de fin de semana" como ustedes, jeje

    Salu2

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela