Pensando


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



pana quiero tener una cocina como debe ser, no tiene ser graaande, pero mediana, no se.. normal, y un apartamento con paredes que dividan cuartos.. quiero un sofa... y una mesa que no se tambalee..quiero tener una sala y un comedor..

pero sobre todo, quiero paredes...


13 Responses to “Pensando”

  1. Anonymous Anónimo 

    Ya estás cansada de verme la cara las 24 horas del día, 7 días a la semana, etc, etc...?

    :p

    T'E!!!

  2. Anonymous Anónimo 

    Habla con la gente que hizo la trocha pa ver si te echan una manito....

  3. Anonymous Anónimo 

    haz un concurso a ver si recaudas lo suficiente pa hacer jas paredes jaajajajajajajajajajaja

  4. Anonymous Anónimo 

    Cónchale, y pensar que yo quiero tener una casotototota SIN-PAREDES! (al menos no paredes rígidas de concreto)
    Que cosas tiene la vida :/

  5. Anonymous Anónimo 

    Y si haces engrudo y armas tus parades tipo bahareque????
    Ají La constructora.... podemos hacerlo... sí podemos

  6. Anonymous Anónimo 

    Muchos ansiamos eso...yo por los momentos aspiro que mi esposo me dedique la canciòn que dice "voy a comprar para ti una casa bella, que tengas flores al entrar, donde se cojan con las manos las estrellas etc, etc, solo una casita tambien con paredes que dividan

  7. Anonymous Anónimo 

    Eso se resuelve fácil: monta una carpa en una esquina del apartamente donde metes el televisor con dos sillitas.

  8. Anonymous Anónimo 

    se me acaba de ocurrir que en vez de hacer mini biblias durante mi mes sin tv por el mundial, me puedo poner a hacer paredes!!!! Gracias chicas!

    Pasquies: cero comentario... ;)

    Guayoyo: pana! las voy a hacer con las pastillas de jabon.. el bahareque es como complicao.

    Dimelo: jajajajajja! creo que no sirvo para hacer concursos, yo quedo como mal...! :(

    Adri021: es que todo depende del tamaño de la casa!... si es un casómetro, yo tambien la quiero sin paredes!

    Consuelo: Bienvenida al blog! Asi que tu vas por pasos? Primero que te dedique la cancion y luego que te compre la casa.... jummm.. inteligente! Gracias por comentar!

  9. Anonymous Anónimo 

    Bueno pon unas bolsas negras que hagan de paredes capaz y se pone de moda.

  10. Anonymous Anónimo 

    Quimosabi y ZZ: super practicos ustedes, no?

  11. Anonymous Anónimo 

    Yo nunca pondría bolsas negras. Cuando vengas a Venezuela búscate de esas cortinitas de tiritas con pepitas, no sé si tienen un nombre. Dan un toque muy exótico.

    Aún más fácil: Pásate por el Corte Inglés y cómprate un biombo, los tienen muy bonitos (www.corteingles.es)

  12. Anonymous Anónimo 

    Quimo: te veo muy puesto en decoración... Yo tuve una cortinita de esas una vez, era genial porque era de madera pintada con motivos hawaianos... a todo el mundo le gustaba, y pasaron tanto por la cortina que toda la pintura termino en el piso..

  13. Anonymous Anónimo 

    Participar hoy no tiene premio?

    SALUT!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela