Presentando a Cristóbal


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Saben que tenemos nueva mascota. Se llama Cristobal y es un vacilón.. lo llamas y viene, saluda, habla, es limpio, ordenado.. en fin, todo un personaje. Bueno, resulta que el muchacho nos esta frunciendo el blog.. no sé si a todos, pero a muchos les sale, junto con la lista de enlaces, despues del último post de la página, y eso no puede ser. No puede ser.
Entonces, amigos blogeros alguien nos puede decir si hay alguna manera de bajarle el tamaño a Cristóbal, o a modificar el template para que no se vaya todo pa' alla abajo. Gracias, gracias de antemano.


5 Responses to “Presentando a Cristóbal”

  1. Anonymous Anónimo 

    Oye chica, eso mismo hago en mi casa y mi mujer no me compensa por nada. Can, can remachao...

  2. Anonymous Anónimo 

    Chama ni idea de como acomodar a Cristóbal...

    Volviendo al tema de los libros, te cuento que yo compré una edición de Rayuela en Fnac que viene súper explicada!!!

    Es decir, cada vez que Cortázar menciona un cuadro, una canción, una persona, pues aparece una nota al pie de página que te echa el cuento de que es o quien es....es demasiado bueno...

    Aunque yo me lo leí la primera vez sin tener ni idea de las referencias e igual lo disfruté demasiado, como dijo Quimo!!!

    Y chama, vas a reirte con Fermín que no veas....una vaina demasiado buena....

    Besos y saludos,

    P.D. después de leer tu post sobre la miniaspiradora te lo juro que estoy pensando comprarme una...

  3. Anonymous Anónimo 

    Yo no tengo mascota aun, asi que no se como lo puedes arreglar, pero esta HERMOSO!!!! ya jugue con el un rato...

  4. Anonymous Anónimo 

    Vaya!!! asi me gusta traten bien a cristóbal... el es el futuro

  5. Anonymous Anónimo 

    Hola de nuevo, tenia tiempito sin pasar, ando con un ataque de flojera desde hace varios dias, y no he querido ni postear en mi blog, tengo tantas cosas que hacer, pero sin ganas de hacer nada..... que lala!!!!
    Bueno pues les comento que me pasa lo mismo con quinchoncho, no se como acomodarlo todavia!!!! tengo que dedicarme a eso a ver que pasa.... Y con respecto a cristobal, esta lindisimo, le di unas fresitas y es muy educado!!!
    Saludos!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela