Y Ustedes Que Harían?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ayer en Pasapalabra, mi concurso favorito, un tipo ganó 2.190.000 euros... esos son muuchos números! ustedes se pueden imaginar esa cantidad? eso es una PELOTA de real... de los cuales hacienda se lleva MITAD de esa cantidad, LA MITAD!

Dímelo podría ir tachando items de su listica, Guayoyo podría comprarse un edificio, Pasquies dice que lo metería en un fondo que le diera como mínimo el 5% (ja! eso después de comprar y viajar) y yo... pana! no se.. me volvería loca.... pero me volvería loca en un apartamentazo del carajo... jajaja!


6 Responses to “Y Ustedes Que Harían?”

  1. Anonymous Anónimo 

    Primero: Despues que este segurisima, con los reales en la mano, subo a la oficina de mi jefe a decirle que renuncio mientras bailo de la felicidad...

    Segundo: Guardo la mitad en una cta. para mi hija.

    Tercero: Me monto en un avion, con mis seres queridos... nos vemos cuando termine de conocer todo lo que tengo que conocer!!

    Ayyyy, tan lindo que es soñar, me imagino que al señor ese le deben estar saliendo tios y primos hasta debajo de las piedras...

  2. Anonymous Anónimo 

    Yo me compraría un apartamento, esa sería mi prioridad, luego un carro, un carrazooooo!!!! y luego viajaría, porque tengo que visitarte mi pana!!! y trataría de ahorrar, porque no se sabe cuando vuelva a tener un toque de suerte así....
    Y con tanto poder mandaría a botar a unos cuantos de la oficina así yo no sea el jefe, porque cuando hay bille de por medio las cosas se facilitan

  3. Anonymous Anónimo 

    Ño! 2 millones de Euros! Y yo que cuando veía 'Saber y Ganar' decía que esos programas españoles eran muy pichirres, ha mejorado la cosa.

    Los que ganan esas sumas en la lotería lo primero que hacen es esconderse... la familia empieza a pedir plata y las personas termina repartiendo más de la cuenta a las personas equivocadas.

  4. Anonymous Anónimo 

    ummm.. haria todos los planes sentadita en una playa en bora-bora..

    Sin duda terminaria de acomodarme yo y toda mi familia..

    un besote

  5. Anonymous Anónimo 

    Jajajaja yo lo único que veo así es Saber y Ganar, como aprende uno con esa vaina

  6. Anonymous Anónimo 

    Chama lo vi....ese pana abusó....

    Que haría yo con 2 millones de euros...??? El apartamento sería lo primero.....una parte para irme a conocer lo que me falta de Europa y lo que quiero conocer de Oceanía y el resto se lo dejo a mi mamá que es la que se encarga de hacer las inversiones en mi familia....

    Pero por ahora amiga, me espera mi reactor y mis carbones en el lab....así que a bajarse de la nube y a trabajaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr!!!!

    Un beso!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela