Continuación


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



En el piso de abajo vive una señora con su bebe que no pasará de cuatro años, yo diría que tiene menos de 4, pero tiene tamaño.
El hecho es, y relacionandolo con el post de ayer, que pana, esta tipa se la pasa gritandole al pobre carajito, si el chamin no quiere comer le cae a gritos, si no se quiere vestir, idem, le cae a gritos....
Pero es que le entra a gritos de histeria... no regañitos como pa que el chamo aprenda.. NOOOOOOOO le gritaaaaaa, duro y me porvoca que le llegue alguien y le de cuatro carajazos a la tipa esa....

--------
Solo un día me dieron risa los gritos de la histerica loca de la mamá de Daniel.
Escena:
Yo en mi baño, ellos en el suyo.
Daniel: Bañandose... gozando una bola
Mamá Histerius: Daniellllllllll.... enjabonate
Daniel:nooooooo
Histerius. que te laves el piripichooooooo
Daniel: NOOOOOOO
Histerius: DANIEEEEEEEEEELLLLLL, QUE TE LAVES EL PIRIPICHO COMO TE ENSEÑO TU PAPAAAAAA.
Daniel:que noooooooooooooooo......

Y así por un bueno rato...
Estuve como un mes riendome de eso...


9 Responses to “Continuación”

  1. Anonymous Anónimo 

    JAJAJAJAJAJAAJJAA, esta bien bueno, "QUE TE LAVES EL PIRIPICHO COMO TE ENSEÑO TU PAPAAAAAA",jajajjaaa

    Se me habia olvidado, que se puede sacar un chiste de la cotidianidad

    Saludos

    Dr. Bob

  2. Anonymous Anónimo 

    Pobre daniel. Imaginate cuando sea un adolescente

  3. Anonymous Anónimo 

    decidido el chamo... jajajaja!

  4. Anonymous Anónimo 

    Con los niños todo tiene que ser divertido. Cuando te consigas a Mrs. Histérica en el ascensor le dices que le cante a Danielito aquella de 'Old McDonald had a farm':

    Un pipí limpio hay que tener,ia ia o!
    Como tu papi te enseñó, ia ia o!
    jalón pa'rriba, jalón pa'bajo
    arriba jabón, abajo jabón,
    por todos lados jalón y jabón,
    Un pipí limpio hay que tener, ia ia o!

    Así hasta que esté listo.

  5. Anonymous Anónimo 

    A los niños todo hay que hacérselo divertido. Cuando te consigas con Mrs. Histérica en el ascensor dile que le cante a Danielito aquella de 'Old McDonald had a farma':

    Un pipí limpio hay que tener,ia ia o!
    Como papi te enseñó, ia ia o!
    jalón pa'rriba, jalón pa'bajo
    arriba jabón, abajo jabón,
    por todos lados jalón y jabón,
    Un pipí limpio hay que tener, ia ia o!

  6. Anonymous Anónimo 

    jajajajajaja me encanta la canción de quimo. En mi edificio hay varios(as) vecinos(as) así. Hay un chamo que TODOS los días forma un peo porque no quiere ir pa la escuela. Los gritos empiezan en el apartamento, siguen por las escaleras y terminan en el carro. "no quieroooooooo" y la mamá "que te calles y camines!" "noooooooooo" y luego un montón de palabras que la ley de contenidos no me permite reproducir aquí. A mí me provoca decirle que si a ella le gustaría que vengan a sacarla de su camita calentita a punta de gritos cada vez que tiene que ir al trabajo. No es mejor empezar el día con traquilidad?? Hasta para los chamos??

  7. Anonymous Anónimo 

    A ver... déjame tomar aliento porque la risa me dejó desinflada!

    Yo vine a devolver la visita que dejaras en mi blog. Perdón por no haber venido antes, pero bueno, en mi último post está la razón. Gracias por visitar mi espacio y las puertas están abiertas para cuando quieras volver.

    Por mi parte, creo que nunca había venido aquí... últimamente a todos les ha dado por cambiar el look de los espacios y estoy un poco desorientada.

    Como sea me he quedado fascinada con lo que he leído y me anoto como nueva y constante visitante.

    Gracias por las sonrisas y saludos que ladran!

    Por cierto... yo uso esa palabra "piripicho" y mi familia caraqueña enloquece cuando la oyen... jejejejeje

  8. Anonymous Anónimo 

    with a clock clock here and a coo coo there.. jaajaja

  9. Anonymous Anónimo 

    ojala que cuando el pana este casado y ella vaya a pasar el fin con él no le grite delante de su esposa:
    Daniel te lavaste el piripicho?!?!?!!??!?!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela