Declaración....


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Quimosabi dejó esto en un comentario, quería compartirlo y bueno...
Ají creo que debemos poner a quimosabi como contribuyente formal de este blog, sin el no somos nada... jaaaajajajaja!!!!

---------------

"Chimbos!" algunos dirán
"Balurdos" otros pensarán
aún así Quimosabi
se animaa escribir versos, o es rima?

Primera vez por el computador
que alguien me declara su amor
fue una chama llamada Guayoyo
que mi vida ha vuelto un rollo

Cual cupido, la dulce Ají
su semilla puso allí
para que con sinónimos y antónimos,
se enamoraran dos anónimos

Orinar o hacer pipí
Pepito, chogüí o chigüí
es música en los oídos
para estos dos desconocidos

Siempre Oscar Mayer he dicho
pero Plumrose es tu capricho
entonces que nuestra primera cena
de todo sangüiche sea ajena

El conflé en el desayuno
no causará problema alguno
pero si mantequilla deseas untar
en la nevera no puede estar

Si este romance de diccionario
nada tiene de ordinario
como es sobaco, mi querida
nuestra palabra preferida?

Me despido pero tengo que recalcar
que la masa de la arepa siempre debes sacar
para que le quepa completica
de Diablito la latica

De polvo una nube deja
Quimosabi cuando se aleja,
en la blogosfera solitario
vive dejando comentario

Nunca pudo él imaginar
que su corazón pudiera albergar
dentro de su gran pecho tatuado
cariño alguno por café aguado
-------------

QUIMOSABI.. te amoooooooo!!!!!


13 Responses to “Declaración....”

  1. Anonymous Anónimo 

    Y si les pide sueldo como van a hacer?

    jejejejejeje

    Saludos,

  2. Anonymous Anónimo 

    je jeje je ....quimo quiere unirse al crew de guayoyo y papelon. je je je ... Deberian responderle la rima.....a pesar que conosco este blog desde hace poco, ya hasta me gusta. Saludos.

  3. Anonymous Anónimo 

    Sí claro, ya me quieren poner a trabajar. En serio, gracias pero no gracias, me halaga mucho la propuesta pero estoy muy contento comentando, si es que no les importa claro (reconozco que a veces me pongo un poco obtuso.)

    Por cierto Ají supe que las emergencias estuvieron de a tope por allá en España con los infartados del minuto 70. Qué susto, no? España debe llegar lejos... pero no hablar mucho para no empavarlos (más de lo que han estado.)

    Guayoyo, y bueno que?

  4. Anonymous Anónimo 

    Aja guayoyo ¡¡¡ Estas en aprietos...debes contestar. Evasiòn cero en marcha (cualquier parecido con la realidad pura coincidencia)jeje.
    todos esperamos la respuesta ....

  5. Anonymous Anónimo 

    jajajajajaja
    esta bueno
    Saludos y Exitos...
    me anoto con lo del cuestionarillo jajajaja

  6. Anonymous Anónimo 

    JAJAJAJAA ESTO ESTÁ GENIAL, A TODAS ESTAS YO NO SÉ QUIÉN ES QUIMOSABI...EXPLÍQUENME

  7. Anonymous Anónimo 

    Quimosabi es un comentarista de todos los blogs.. y lo adopté, !!!!!

  8. Anonymous Anónimo 

    Bueno guayoyyo mas que adoptar creo que te lo quieres apropiar... ASI SE HACE!!! abrazos chicas +Quimo jejeje

  9. Anonymous Anónimo 

    Se emocione y todo con el verso o la rima.. jaja!

    Quimo: Aqui los españoles estan emocionadisimos... si ya despues del primer partido estaban calculando que ganarian el mundial, imaginate ahora, yo creo que todos tuvieron mini infartos.... por eso yo insito que se tranquilicen, y que no cuenten pollos aun.. que sigan como van, sin creerse mucho la vaina.. un besito!

  10. Anonymous Anónimo 

    muy buenos versos, que hermosa declaración de amor.. ja ja ja

  11. Anonymous Anónimo 

    Consuelo, Guayoyo y yo hemos decidido llevar nuestra relación como corresponde a las personas maduras que somos, es decir, ni nos vemos, ni nos hablamos.

  12. Anonymous Anónimo 

    Jajajajajajajajaja! Ay pero que amoooooooooorr!! Jejejeje!

    Ta' fino! xD

  13. Anonymous Anónimo 

    ayyyy que lindo...., llegué tarde a la vaina por andar en caracas trabajando, pero asumo guayoyo que después del esfuerzo del tipo, la respuesta será un SI positivo, afirmativo no? actualicenme please...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela