El Gazpacho Mecánico


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Como todos me imagino sabrán, España jugó hoy. Mejor dicho, se estrenó mundialmente. Y ganaron, para más felicidad de mi señor esposo, quien encima esta MUY orgulloso del juego que hizo España: le pareció muy bien pensado y bien llevado.
Como el juego fue a la hora de almuerzo lo vimos en un bar/restaurante Pasquies, mi suegro y yo. Lo de vimos es un decir porque lo vieron ellos, y otras 30 personas que estaban en el bar junto con un cámara de Antena 3 que filmaba el ambiente festivo... Yo les contaré lo que verán si esas imagenes las ponen en el informativo: 30 personas en un bar, aplaudiendo y aupando a la selección española mientras una FREAK de camisa azul esta durmiéndose en la mesa de espaldas a la tele.
Lo que no filmó el cámara fue que luego me fui a dormir hasta las 7 de la tarde pensando que como los españoles sigan celebrando EL PRIMER PARTIDO del mundial, van a empavar a la selección y en el próximo partido contra Burundi les van a pegar una paliza de ocho goles a cero. Y ahí si, AHI SI, habrá luto nacional.


10 Responses to “El Gazpacho Mecánico”

  1. Anonymous Anónimo 

    JAjajajaja, por eso hay que empezar de menos a mas... como los ingleses...

  2. Anonymous Anónimo 

    Estás empavando tú a los pobra gallegos con esos comentarios...

  3. Anonymous Anónimo 

    Me imagino tu cara de "Quiero dormirrrrr..... por favor, podrían bajar la voz...."
    jaaaajajajajaja!
    Te adoro.

  4. Anonymous Anónimo 

    Y con una camisa AZUL!!?? Uhm... agresiva pasiva, no?

    (Burundi...? Conoces a Eddie Izzard?)

  5. Anonymous Anónimo 

    Katty: eso mismo digo yo! pero aqui la emocion embarga

    Negra: jajajjaaja.. ellos se empavan solos!

    Guayoyo: ni te imaginas mi mala leche.. jajajaja!! muaaaaaa!

    Quimo: me acabas de dejar con la boca abierta. AMO a Eddie Izzard!!!!!!!!! pero con pasion... me casara con el si no se pusiera mis sostenes.. jajajajajajaja!

  6. Anonymous Anónimo 

    A todas les pasa igual...

    En realidad de Izzard sólo he visto el famoso show con los chistes de Burundi, 'Dress to Kill'; de hecho, hace poco alquilé otra vez el DVD. Muy bueno. Nunca he visto ninguna de sus películas. Por fin el tipo de verdad es gay?

  7. Anonymous Anónimo 

    ja ja ja.. pobrecita... la proxima llevate un libro o unos sudokus.. con eso te entretienes..

    un abrazo

  8. Anonymous Anónimo 

    ja ja ja.. pobrecita, la próxima vez llevate un libro o unos sudoku.. con eso te entretienes!!

    Un abrazo

  9. Anonymous Anónimo 

    Hija: No veas la de sudokus y crucigramas que he hecho.. ya puedo ir a campeonatos.. un beso!

    Quimo: No se si es gay o no... yo lo oi decir una vez que el no lo era, que le gustaban las mujeres, solo que le gustaba ser T.V... En varios de sus shows lo dice, pero esto se lo oi en una entrevista..
    Alquila SEXIE es buenisimo... en peliculas yo solo lo he visto en Oceans Twelve, y sale BELLO... lo amo, lo amo y lo amo.. Otra cosa curiosa es que el carajo va a hablar de un lugar remoto y dice Vzla, jaja!..

  10. Anonymous Anónimo 

    Ke os den por el ojete a todos los ke no sepan que la seleccion es la demostracion de un pais enga a chuparla.... y fumar petas coño

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela