Lupita II


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Se acuerdan cuando escribí de Lupita, la compañera de trabajo???
Resulta que en la oficina nos asignamos un día para fregar la jarra de la cafetera, las tacitas del café, etc.
A lupita le tocó este lunes... todas nos despedimos y chao! cada quien pa su casa. Lupita se quedó fregando...
Al día siguiente, martes 7: 30 de la mañana me llega un mensaje:
Lupita: Tienes el telefono de fulana...?
Yo: No, que pasó?
Lupita: Ay! chama te cuento. Ayer fregando rompí la jarra de la cafetera. :(, estoy en tal sitio esperando que abran para comprar una
Yo:jaaaaajajajaja! bueno coño tranquila, vete pa la oficina y le decimos al Sr. X
(el señor que ns ayuda con las diligencias)
Lupita: Es que me da mucha pena... no quiero que lleguen las Jefas y vean que eso está rotoo.
Yo: Tranquila mija!! una respiración para ti ommmmsss, tampoco es que vas a dejar de dormir por una jarra...
Lupita: Anoche no pude dormir por eso...

Definitivamente la caraja vive la vida de una fomra muyy intensa.... Cada vez me convenso más de que su segundo apellido debe ser Ferrer....


10 Responses to “Lupita II”

  1. Anonymous Anónimo 

    esta niña debe estar flaquiiiiiita... jaja

  2. Anonymous Anónimo 

    ja ja ja... pobrecita!!

  3. Anonymous Anónimo 

    Pues yo no soy Lupita ni Ferrer... pero cosas asi no me dejan dormir :(

  4. Anonymous Anónimo 

    Se paso!,... para no poder dormir es que chocastes la camioneta de tu cuñada, y en la noche ella la estaciono y no se dio cuenta por la oscuridad, no se puede dormir, a la final en la mañana darse cuenta de que se perdio el sueño estupidamente, porque el golpe del choque se lo distes donde se lo dio tu hermana dos dias antes, a esa misma camioneta.
    Eso si es un motivo para dejar de dormir!, no por una estupida jarra!

  5. Anonymous Anónimo 

    JAJAJAJAJA COÑO DEFINITIVAMENTE

  6. Anonymous Anónimo 

    Katty yo lo que creo es que tú tener miedo a cuñada.

    De todas forma, prefiero a esa gente que a los pata'e rolo, es antiparábolica?

  7. Anonymous Anónimo 

    je je je ...pobre lupita

  8. Anonymous Anónimo 

    Jejejeje! Pobrecita! xD

  9. Anonymous Anónimo 

    Pobre Lupita, su universo es chiquito y por eso n o pudo dormir por la jarra... me da cosita con ella.

  10. Anonymous Anónimo 

    ME YAMO LUPE PERO SOY SUIZA Y SALVADORENA VIVO EN SUIZA POR ESSO NO ABLO MUY BIEN EL ESPANOL.....PUES PARA BENIR A L ISTORIA QUIERO DECIR UNA SOLA COSA POBRE LUPE......jijijijiji....

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela