lupita...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Resulta que trabajo con una muchacha que es tan tan pero tan sobreactuada que parece lupita ferrer.
A veces creo que se le aflojan los tornillos de vez en cuando porque despues de tanta seriedad todo el día... derrepente sale con cosas absurdas, pero que es sorprendente.
Hoy luego de estar todo un día fuera de la oficina, en un edificio donde se supone que uno debe comportarse de lo mejor, la caraja llegó a la oficina gritando "Ehhhhhhhhhhhh!!! llegamos llegamos" pero todo esto a grito pelao....
Será que se cansa de ser la tipa toda rebuscada, seria y pajua_???


8 Responses to “lupita...”

  1. Anonymous Anónimo 

    Jajajajajajaja, yo tambien tengo un amigo que es medio drama queen, a veces pienso que es la fuente de inspiracion de delia fiallo, o que mientras lo hicieron sus padres veian una telenovela mexicana, de esas que se repite el mismo trama, pero con diferente vestuario....
    Yo decia que era medio complicada, hasta que lo conoci a el, he aprendido a ser mas free mind con el para ayudarlo a salir de el moño enredado de vida en el que vive....jejejeje, y yo me complico menos!
    Saludos Again!

  2. Anonymous Anónimo 

    Bueno como que de esos tenemos todos... a veces nos hacen reir y a veces nos vuelven locos... ellos pensaran lo mismo de nosotros???

  3. Anonymous Anónimo 

    Me da un poco de lástima... derrepente la gente necesita desahogo, pero de que hay gente ridicula, hay!

  4. Anonymous Anónimo 

    No se si salió el anterior pero...

    ¡¡¡Viva Boris Izaguirre!!!

    Besos!!!

  5. Anonymous Anónimo 

    yo prefiero estar desahogandome casi siempre y que de pronto la gente no diga... mira a esta guayoyo tan tranquila y le dasn unos arranques de loquera...
    jajajaj! ni yo me entendi

  6. Anonymous Anónimo 

    es que el pajuismo es duro de llevar... capaz necesita un descanso de vez en cuando

  7. Anonymous Anónimo 

    Pero y cuándo fue la última vez que Lupita Ferrer salió en televisión? Debe haber sido un buen número de años. Y todavía se acuerdan de ella? Lo que pasa es que ya se sufre como antes, verdad? Lupita y Libertad Lamarque, esas eran mujeres que sabían sufrir, no como las de ahora.

  8. Anonymous Anónimo 

    Quise decir que "ya NO se sufre como antes." Si no lo creen vean el post de Chicha y Rigoberta sobre el reguetón feminista.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela