Nuevo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Y aquí les presentoooooooooooo: el nuevo header! (taráááááááááán!!)
Con un día de antelación, pero es que no me aguantaba..
Espero que les guste (porque a mi me encanta, no es por nada)


11 Responses to “Nuevo”

  1. Anonymous Anónimo 

    Yo quiero poner mi header asi bien gonitooooooo!!!
    Alguien que me enseñe por favorrrrrrrrr!!! jejejejejeje
    Esta finìsimo, me encanta!!!!
    Saluditos :)

  2. Anonymous Anónimo 

    Tan diiiindo!! ^^

    Yo quisiera aprender a hacer ese tipo de cosas para estrenar un header cada vez que se me antoje! Jejeje!

    Beshos!! ^^

  3. Anonymous Anónimo 

    Yo me uno, si llegan unos cuantos mas pudes empezar a cobrar por la asesoria jejeje. Pero por la idea salgo exonerada si?

  4. Anonymous Anónimo 

    Ni que lo hubieras hecho tu mijma.... jajajajaja!!

    T'E!!!

  5. Anonymous Anónimo 

    A mi me encanta.....
    Lo único que tendremos que matar a Cristobal paque no se vayan pa bajo los link....
    Y, yo no me uno a eso de aprender a cambiar la verga esa... si ni si quiera se poner una fotico en mi perfil
    jaaaaaaaaaaaaajajaja

  6. Anonymous Anónimo 

    Chicas (excepto a mi sr esposo que a el lo llamo pez), me pensare lo de los headers.. suena tentadorrr...! :D

    Besos a todas!!! Guayoyo: cuando me digas matamos a Cristobal, uqe no es por nada, pero nos esta tumbando todo el feng shui del blog..

  7. Anonymous Anónimo 

    me gusta, esta chevere campbur pepiao, me parece moderno y fresco
    Con cristobal apurense pronto el blog va a oler a pipi de ratón....jejeje
    Saludos y feliz fin de semana

  8. Anonymous Anónimo 

    Ta' bien fino...lo dicho uno se pierde dos días y ustedes hacen desastres aquí...así no se puede jejejeje

  9. Anonymous Anónimo 

    No veo completo el header; dice "Aqui todo es un desas" ya mas nada.

  10. Anonymous Anónimo 

    Mata a Cristobal....
    Fue bonito mientras duró, pero hay que sacrificarlo... te quise con todo mi corazón.... jajajaja
    Tienes permiso de ponerlo a dormir Ají

  11. Anonymous Anónimo 

    Yo quierooooooooooooooo!!!
    anda ajicito has un post explicandonos como se cambia.... por fisssssss anda si??? que yo no se nada de web!!! andaaaaaaaaaaaaaaaaaa anda ajicito siii???

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela