Post Negro


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



"Crecer duele" eso me dijo mi gastroenterólogo hace ya 5 años. CINCO!!! (pana! no había sacado esa cuenta). Y el carajo tiene razón. No creo que duela tipo 'vamos a echarnos a llorar del dolor', sino tipo 'hay que sudarse la vaina y hasta un pelo traumático puede llegar a ser'.
El caso es que las responsabilidades son una mierda.

No me hagan caso.


5 Responses to “Post Negro”

  1. Anonymous Anónimo 

    Te comprendo y acompaño

  2. Anonymous Anónimo 

    La edad perfecta es 12, uno debería tener 12 toda la vida.

    Así como en la India la gente pertenece a castas, bueno así unos deberían nacer para chamos, otros para adolescentes, otros para adultos, etc. Los chamos sería la casta más arrecha, todo el mundo quiere ser chamo. Si viviste una vida de abuelo y te portaste bien en esa vida, bueno, reecarnas como chamo, si no, si fuiste una mierda, reencarnas como adolescente, en pubertad perenne, pa'que aprendas.

  3. Anonymous Anónimo 

    Tienes razón, me recuerdas mucho a Joe que siempre dice que las aptitudes se adquieren con actos repetidos; sabes lo que quiere decir eso?, que para conseguir las cosas hay que sufrir, y que cuando sales de la universidad piensas que te liberaste y es todo lo contrario... ahora es que viene lo bueno!!!!

    En todo caso, estoy de acuerdo en parte con esa postura, pero vaya que a veces sin darte cuenta te salen las cosas fáciles... de eso se trata... disfruten mientras duren!!!!

  4. Anonymous Anónimo 

    Guayoyo: somos hermanas..

    Quimo: La verdad es..! aunque yo no se si me quedaria a los 12, no se a que edad me quedaria.. Apoyo tu propuesta reencarnadora, y porsia, yo sere una abuelita alcagüeta.. jiji!

    Tosty: Joe tiene razon, y justo por eso, uno deberia gozarse las vainas que salen facil.. un beso pa ti y para joe!

  5. Anonymous Anónimo 

    Bueno mientras duro!!! no hay nada mas cruel que eso...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela