Pregunta


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No entiendo por qué la gente responde así cuando se le pregunta lo siguiente:
P.: Qué edad tiene tu hijo?
R.: Tiene 10, va para 11....

P.: Qué edad tienes?
R.: 24 voy pa 25...

Ahora yo me pregunto, es que podía ir pa otro número... no se supone que después del 10 viene el 11???? y después del 24 el 25....
Será posible tener 28 e ir pa 25????


17 Responses to “Pregunta”

  1. Anonymous Anónimo 

    Yo personalmente pienso pasar de 29 a 29... FOREVER!!

  2. Anonymous Anónimo 

    Yo personalmente pienso ir de 29 pa' 29... Forever!!

  3. Anonymous Anónimo 

    Tal como dice Joanna...eso depende de para donde quieras ir amiga...

    Yo pienso ir de 26 a 25, luego de 25 a 26 y así voy a ir alternando...

    Un abrazo!!!

  4. Anonymous Anónimo 

    O pueden hacer como mi mamá que todos los años dice una edad diferente. No es que se quita, es que a veces dice 50, a veces 55, otras veces 60, luego 54 y ya nos tiene a todos confundidos y nadie sabe cuál es la verdad jajajajaja

  5. Anonymous Anónimo 

    Jajajajaja bueno yo digo eso cuando me falta que si un mes pa' cumplir un año más

  6. Anonymous Anónimo 

    Por qué no decir más bien: "Yo vengo de 25."

  7. Anonymous Anónimo 

    ¡Tengo 29 y voy para los 30! Sucede que estoy más cerca de la muerte que ayer --uno siempre responde lo que quiere que le pregunten, o bien, uno pregunta lo que quiere que le respondan--.

    ¡Abrazo desde Bogotá!

  8. Anonymous Anónimo 

    jajajaja! me han dado varias opciones... me encantó esa de Quimosabi de decir vengo de tal....
    Joanna: esa de los 29 pa 29 es perfecta, y si jugamos como la mamá de dímelo y cada vez inventamos algo diferente es mejor...
    A mi una vez me preguntaron que edad tenía yo y dije 28... y me dijeron TANTOSSS... y yo :S

  9. Anonymous Anónimo 

    pana, lo de tener tanto pero ir para tanto es señal de juventud.. jajajaja.. cuando tienes 10 y te preguntan, carajo, tienes 10 pero vas para 18... cuando tienes 28 no quieres crecer, yo por lo menos, con 28 tengo suficientes, para que quiero mas?... y ya cuando tienes de 50 pa arriba, ahi vale todo... y, como la mama de dimelo, la mejor tecnica es como en la guerra el elemento sorpresa.. jajaja..

    besos!

    CFCG: un purruño fabs!!!

  10. Anonymous Anónimo 

    Jajaja, la misma pregunta me he hecho yo varias veces guayoyo, y antes por joder a la gente le volvia a preguntar la edad a ver si me decian una sola 10 ó 11, o lo que sea.

    En los Andes dicen asi:

    P.: Qué edad tienes?
    R.: 24 voy pa 25 pa ajustar 26

    Que tal o sea 3 edades.

  11. Anonymous Anónimo 

    Yo ya me quede en 28...acaso viene algo mas? jejeje

  12. Anonymous Anónimo 

    A yo fui el de 28 y dije tantos verdad??.

    Lo importante es que bien nos sintamos con nosotros mismos y si por dentro nos sentimos jovenes por afuera somos jovenes tambien... A quien quiero engañar si lo primero que mira uno en la cedula es la edad y luego la foto.

  13. Anonymous Anónimo 

    como es eso de ajustar 26.... Heroín escarlata... no entendí jajajajaja
    Consuelo, yo también me quedé en 28.... no hay más... o aplicamos la de la mama de Dímelo.
    ZZ gerardo: tienes toda la razón, y como queremos seguir jóvenes nos plantamossssssss!!!! jajajajaja
    Un besote.

  14. Anonymous Anónimo 

    Pnesandolo mejor, despues de leer tantas respuestas ingeniosas, voy a empezar a decir que tengo 50 años, para que la gente diga "pero, que bien te ves!"

  15. Anonymous Anónimo 

    Yo digo que soy prima de Peter Pan... no tengo edad!!

    ja ja ja

  16. Anonymous Anónimo 

    Algunas personas dicen tambien: andando 28 entrando en 29.....?????.....A todas estas yo sigo la filosofia de mi Abuelo: Un dia mas de vida.... Un dia menos de vida...

  17. Anonymous Anónimo 

    je je je ...bueno el post, mejores los comentarios. Yo digo pasados los 21...je je je... Saludos.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela