Adioçao


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Bueno, mis peores sospechas se hicieron realidad. La final será Francia - Italia. La única razón por la cual, a mi manera de ver, ese partido vale la pena es por ver a Zidane jugar, porque lo de los Italianos es puro teatro.

Portugal (Deco), yo siempre te querré...


7 Responses to “Adioçao”

  1. Anonymous Anónimo 

    Si el arbitro de mierda hubiese cantado el penal a favor de portugal otra sería la historia... que arrecheraaaaaaaaaaa!!!!!

  2. Anonymous Anónimo 

    Estoy que lloro!!!!!

    Ya yo había viasualizado la final Portugal-Italia!!!

    Yo también siempre querré a (Pauleta) Portugal!!!!

  3. Anonymous Anónimo 

    Patetico, tienes toda la razon Aji, solo vere el partido para ver a Zidane....

  4. Anonymous Anónimo 

    GRACIAS CHICAS!!!!

    Guayoyo el arbirtro decidio perdonar lo que no tocaba... que lala!! Y ademas, que mala pata las oportunidades que tenian de meter gol y SIEMPRE la pelota raozaba el palo... de infarto!

    Depeco Estoy contigo! Portugal por siempre!!!

    Glinda
    Zidane es el que vale la pena.. menos mal que esta viejito y acabado.. tremenda retirada!

    Besos a las tres!

  5. Anonymous Anónimo 

    Ay yo estoy muy depre! estoy con mis portus forever!! Figo y Postiga I LOVE YOU BOTH

  6. Anonymous Anónimo 

    ´LÁSTIMA QUE DESDE LA CÁMARA AEREA NO SE LE VEN LOS OJAZOS A ZIZOU

  7. Anonymous Anónimo 

    Yo le voy a Francia!!!

    un abrazote

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela