Atención


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Yo quiero descargar...
Saben! que en estos días una compañera de trabajo anda de un humor de gorila enjaulado..
Yo presumo que debe tener algún problema que la está perturbando, pero lo que me molesta un poco es que venga y lo pague con los demás de gratis.
Siempre mi mamá me enseñó que los problemas de la casa se quedan en la casa y los del trabajo en el trabajo, y sé que es una labor bien pero bien difícil.
Pero si pensamos no mucho nos damos cuenta de que absolutamente todoooooooos tenemos problemas, y es más, no podríamos calificarlos de más graves que el tuyo o que el de fulano, porque cada quien considera su problema el más grave y peluo, y stresante y dificil de solucionar y tremnendo coñazo que te está dando la vida....
Entonces, el llamado es para que todos nos cuidemos de empapar a los demás con nuestros problemas... y con esto no quiero decir que no puedan contarselo a alguien pa' que los ayude a ver de que manera solucionar algun peito por ahí...
Pero, la idea no es llegar y a cuenta del mal humor, afectar a unas personas que (con la cabeza llenas de peos personales) no tienen nadita que ver con el problema del otro...
Así que ojo con eso... porque es bien incomodo.


8 Responses to “Atención”

  1. Anonymous Anónimo 

    Lamentablemente eso es algo que parece no estar claro en muchos mortales, tener compartimientos separados para los problemas y mantenerlos herméticos mientras se está en un ambiente al que no pertenecen, inclusive en ambientes como el hogar, mantener a los niños fuera de los problemas financieros, que ellos no son capaces de resolver es lo apropiado. A tu compañera de trabajo le hace falta una "jaladita de orejas" por parte de algún supervisor, no solo porque me imagino afecta el rendimiento general de la oficina sino que se está echando a gente como tú encima :)

  2. Anonymous Anónimo 

    Tienes toda la razon guayoyo, pos asi es la vida, llena de sus enrdos y desenredos, que fastidio con ese tipo de gente que llega con sus problemas a dañarte la paciencia a ti tambien, y contagiarte de su nube gris, tienes que hacer lo mismo que yo... Hablale claro, y que cuando este asi de ese humor pues que se vaya a contar la arena del mar para que se relaje o que la vaya a pagar con quien la agarro!...
    Es que donde se a visto que uno tenga que pagar por los problemas de los demas!!!
    Y con respecto a los problemas, no los veas asi, trata de verlos como soluciones o nuevas estrategias para vivir!, problemas siempre suenan muy intrincados y dificiles de arreglar...
    Saludos
    Un Abrazo y full exitos!

  3. Anonymous Anónimo 

    Si, pero a veces resulta dificil, y te das cuenta un poco tarde. Esta mañana por ejemplo, venia discutiendo con mi esposo en el carro y cuando nos estacionamos para yo realizar un pago en una compañia, el vigilante me dice que no me puedo estacionar porque es exclusivo de la compañia...PUes me lo comi¡¡¡
    si, le dije bueno yo soy una usuaria y vengo a pagar, o sea que son 5 min y alli me voy a quedar¡¡ Ahhhh el señor se quedo todo ponchado y reclamó jiji Ahora me da pena, pero yo brava y el susceptible no era buena idea el que nos toparamos a primera hora del dia jajaj

  4. Anonymous Anónimo 

    Esas cosas pasan, a veces uno trata de ser paciente, sobre todo si es alguien que No suele andar de malas.
    Sobre todo porque hay problemas de problemas, las personas pasan por momentos muy malos (enfermedades de familiares o propias, divorcios, etc..) y uno trata de hacerse un poco de la vistas gorda..
    Es verdad que en ocasiones la cosa es medio insoportable, y no te quiero decir cuando la persona en cuestión es tu jefe..

  5. Anonymous Anónimo 

    Guayoyo! Voy el 21 de este mes para Caracas!! Nos vemos?

  6. Anonymous Anónimo 

    Hija mia, te has convertido en toda una escritora, te felicito pues has sabido recrearnos tus dia a dia. Por cierto, eso pasa en todos lados, no solo en tu trabajo.

  7. Anonymous Anónimo 

    Imaginate que vivas con un matematico que ande siempre con sus problemas en la cabeza....je je je ....bueno, ya en serio, muchas veces es dificil mantener un buen estado de animo cuando se tiene un problema, aunque eso no justifica que debas pagarla con el primero que se te atraviese.

  8. Anonymous Anónimo 

    Gracias muchachones...!!!!!
    Si resulta dificil, pero debemos intentar no pagarla con los pobres inocentes... jajajaja!
    Ramón, vivir con un metematico debe ser terrible... jaaaaaajajaja

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela