Como el clima


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Estoy como el clima.... lluviosoooooo, oscuroooooo, aburridooooo
No tengo ganas de ir al trabajo, o si no me gustaría ir en mono y zapatos de goma, con un sueter gordo que me de calorcito....
Pronto vienen las vacaciones y dormiré hasta las mil y quinientas... bueno pronto no el 15 de agosto.

Debería venir Bob el COnstructor y cantarme... Podremos levantarnos... si podemos....


6 Responses to “Como el clima”

  1. Anonymous Anónimo 

    Bob vino pero yo le dije no podemos, me insulto y se fue.

  2. Anonymous Anónimo 

    Yo también espero salir pronto de vacaciones..

  3. Anonymous Anónimo 

    aqui tambien el dia esta asi como para quedarse arropado hasta los ojos jejeje :D

  4. Anonymous Anónimo 

    Si podemos!!!, esa la cante el otro dia pero en otras circunstancias. ;) y resulta mijita, daleeee que va en bajada

  5. Anonymous Anónimo 

    jajajaja! Abuela, así sería la cosa
    MAría C: de verdad que tiene que ser arropado hasta los OJOS
    Zeucita: hace falta así sea una semanita de vacaciones
    ZZ: Cómo que no podemos..... y entonces.. nos quedamos en la casa?????

  6. Anonymous Anónimo 

    Ahh esos dias, si que son dificiles... Para mi las mañanas siempre resultan dificil (toda la vida) Pero me has dado una fabulosa idea...Comprarme un reloj de Bob...asi, si luego de la canción no me paro, me dé con su martillo en la cabeza ...jajaja

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela