Depre


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Italia gano. Que ladilla. Que soberana ladilla.

Mas le vale a Portugal ganarle a Francia, porque no me imagino una final Francia - Italia.

Doloroso.


10 Responses to “Depre”

  1. Anonymous Anónimo 

    Eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh!!! :D :D :D :D :D

  2. Anonymous Anónimo 

    jajajajaja... no me digas qeu le ibas a los italianos!? ;)

  3. Anonymous Anónimo 

    Wooooooooooooooo Hoooooooooooooo!!!
    Forza Italiaaaaaaaaaa!!!
    jajajajaja! yo SI iba por los italianos en este partido.
    Ahora, voy por portugal mañana y pa la final decidiré por cual voy...
    si, no tengo equipo fijo
    jajajajaja

  4. Anonymous Anónimo 

    Yo NUNCA iría por los italianos, pero he de reconocer que en este partido se merendaron con papitas fritas a los alemanitos.

    Viva el fútbol!!! (aunque juegue Gatusso).

  5. Anonymous Anónimo 

    odio a los italianos, VIVA PORTUGAL!!! :)

  6. Anonymous Anónimo 

    Lo más divertido del partido fue cuando uno de los italianos se acercó de lo más amistoso a Ballack después de un encontranazo. El italiano le da unas palmadas al alemán en el brazo como para reconfortarlo, y de repente le pega un jalón de oreja por detrás! Qué risa! Ballack brincó y trató de pegarle un codazo! No vieron eso?

  7. Anonymous Anónimo 

    Sí lo ví Quimo y me dieron muchas ganas de pegarle una patada en las bolas al italiano....es que me caen de un mal!!! Yo iba a Alemania...fui tan feliz cuando eliminaron a Argentina...(sigh)...
    Pero bueno, ahora me queda ir por Francia....
    Ají chama por fin puedo pasar a visitarte, gracias por tu comment fresquesiiiito!!! jajajaja

    Un beso

  8. Anonymous Anónimo 

    Bueno, pero y de dónde salieron ustedes tan anti-italianos?! Cuando hicieron los 4x4 todos se morían por un plato de raviolis!!

    Ahora voy por Portugal, sólo porque nunca ha ganado antes. Pero si gana, tremendo coquito pa'España!! Los portugueses nada más que para joder son capaces de llevarse la copa a Lisboa por tierra puesta sobre el tablero del autobus... "La ETA sale de su cese al fuego lanzando misil balístico al Pullman que trasladaba a la selección portuguesa; Gobierno español aún no hace pronunciamiento oficial de condena..."

    Además canillas y cachitos gratis pa'todo el mundo, por lo menos por un mes. Excelsior Gama en ofertas hasta el próximos mundial. Bueno es que el boom en la economía sería mayor que con el petróleo a $100 el barril. Piénselo, todos por los portugueses.

  9. Anonymous Anónimo 

    Pos na de na... Italia-Francia la final...

    Sigo diciendo: que gane el que mejor juegue!

    Salut!!

  10. Anonymous Anónimo 

    Quimo lo de los italianos en futbol no tiene nombre... mejor dicho, no es futbol es teatro, opera, culebron tipo corin tellado... Para cualquier otra cosa, que vivan los italianos, pero para futbol.... no!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela