El Evento.


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



La noche del evento....
Fui a la peluquería y como yo no voy pa ese lugar a menos que tenga una fiesta ya mi hermana le había ORDENADO a la peluquera que me secara el pelo con las puntas para arriba, y no sólo eso sino que BIEN ARRIBA. Pues bien la peluquera cumplió con su labor y la orden de mi hermana... salí cual pavo real, claro a la hora solo me quedaban unas medio punticas pa riba, jajajajaa.
Mi hermana además me dijo que no me pusiera pantaleta con el vestido, pero nunca lo probamos... Cuando llega la hora de vestirme me doy cuenta que el vestido no tenia forro.. y me entró mi respectiva paranoia de: Será que se me ve la totonita????? Y si con la luz de la rumba se me vea tooooodo....??? ay! dios...
Las opciones eran preguntarle a alguien (vivo con mi perra GALA solamente)
La segunda era: Verme en un espejo (y solo tengo los del baño osea pequeñitos)
Total que me puse el trapo y salí a verme en el ascensor... pero claro la opinion de alguien era más importante.
>De todas maneras me medí un par de pantaletas pa ver que tal y nanai todas apretadas... se me marcaban horrible.
Me vino a buscar un amigo y dije esta es mi salvación y le pedí que subiera... y con toda la pena del mundo, prendí tooooooodas las luces de la casa y le dije necesito que me digas si se me transparente al vestido, y me juro y recontra juró que no.... y dije pues lista..
---------
No vestidos iguales... yujuuuuuu!!! mi miedo se fue al carajo y comencé a bailar... bailar... perrear.... sandunguear... jajajajaja!! muy bien todo, los novios bellos todo super lindo fino fino
---------
Panas con novias nuevas, de pinga, pero obvio el cambio total saben, así como "estoy ocupado, no puedo atender a más nadie" jajajajaja (con voz de JHony Bravo) y bueno....
---------
Terminó el gran martirio.... jajajajaja! que sean felices por siempre...
Y yo a guardar el trapo hasta quien sabe cuando.


20 Responses to “El Evento.”

  1. Anonymous Anónimo 

    Entiendo perfectamente tu preocupacion de que se te viera todo... ha cuantas no le ha pasado lo mismo! Siempre veo a mujeres amarrandose el chal a la cintura para que no se les vea la que te conte!

  2. Anonymous Anónimo 

    Ahh que bueno que todo salio muy bien ¡¡¿ Y que furon felices por siempre :)

  3. Anonymous Anónimo 

    jajajaja me hiciste recordar a mi mamá que en el matrimonio de mi padrino se puso un vestido de lo más lindo, un conjunto de falda y blusa más bien, pero elegantísimo...y ella de lo más fashion toda la noche y todos felices y tal y cuando salieron las fotos de la boda, en TODAS las fotos, el conjunto del coño se veía transparente!! Te juro que en persona se veía normal pero con el flash y la vaina aquello parecía cómo si estuviera hecho de tela de medias pantys!!! jajajaja De más está decirte que esas fotos se archivaron en el album de "más nunca volver a abrir" jajajajaja

  4. Anonymous Anónimo 

    Dímelo.... si me pasa eso me muerooo menos mal que no me tomaron muchas fotos... pero sé que en el video salí te imaginas que en el video se me vea la que te conte.....
    jaaaaaaajajajaj mierdaaaaaaaaaa!!!

  5. Anonymous Anónimo 

    JAJAJAJAJajjaja

    Perreaste y sandungeaste, que bueno!!!, y rueda libre!!!!, jajajaja

    Bailaste la de Yasure Yamileth?, sacaste la Gillete?, que vivan los novios!!!

    Saludos

    Dr. Bob

  6. Anonymous Anónimo 

    Bob! lo de rueda libre solo lo saben ustedes... más nadie así que ssshhhhhh!!!! (jajajaja)

    no pusieron yasuri... yo tenía ganas de bailar meneando la peraaaa!!! y tampoco la pusieron jajajjajaja!

  7. Anonymous Anónimo 

    Dígame si la otra se pone un vestido de esos transparentes con el clítoris guindando?? Y meneando la pera!! (por cierto qué es eso?)

  8. Anonymous Anónimo 

    Guayoyito...fino que todo salió bien....

    Quimo, el comentario de la amiga con el clítoris guindando estuvo bastante desagradable...puaj!!!!

    Y lo de meneando la pera viene por una canción toda pachangosa que decía así....meneando la pera....claro que ahora que quiero no logro recordar que más decía la canción....dejame ver que consigo en google....

  9. Anonymous Anónimo 

    Listo...

    El interprete de Moviendo la pera se llama Magic Juan...y ya me acordé del corito de la canción....

    Una mano en la Espalda da
    : Otra mano en el piso so
    : Una media Vuelta ta
    : meneando la pera (Bis)


    Estoy buscando la canción...a ver si me la puedo bajar...

  10. Anonymous Anónimo 

    jajajaja esa es una de las canciones oficiales de las horas locas de las últimas fiestas a las que he ido. Hasta los viejitos más chuequitos hacen su esfuerzo por poner una mano en la espalda-da y la otra en el piso-so jajajajaja especialmente cuando dice "la quiero con semilla, me gusta con semilla, me encanta con semilla, dame esa semilla mami!!!" jajajajaja

  11. Anonymous Anónimo 

    jaja que bien que todo salio bien guayoyo

    Saludos!

  12. Anonymous Anónimo 

    Algun día deberiamos contar la historia de "Rigoberta" tiene mucho que ver con la pera.... pero esa era otra canción! que bueno que todo salió bien guayoyito... y tranqui si el vestido era oscuro no creo que se te viera la totis jijiji

  13. Anonymous Anónimo 

    Hola, permítanme presentarme soy sandy lane una fiel lectora que hasta ahora se había mantenido sólo como eso nada más como lectora, sin haberles hecho ningún comentario, no porque no lo mereciera ok(la verdad no se porque),jeje!! siempre decía voy a escribirles algo a estas muchachas, pero bueno, en fin aqui les voy.

    Bueno chicas guayoyo y aji dulce (y tosti arepa también, sólo que no entiendo bien como es ese rollo de ella) muchachas no se imaginan lo que he gozado todo lo que me he reído leyendo este blog, me desestresan por completo de verdad las felicito son muy entretenidas narrando de una manera tan sencilla y muy particular las cosas que normalmente nos pasan a tod@s y que ustedes le sacan como el lado gracioso a todo ( y bien que lo hacen).

    Llegue aquí recomendada por una gran amiga (hablacloro), que me dijo pásate por guayoyo y papelon para que veas que buen blog (y no se equivoco) ese mismo día entre y la verdad me lance un maratón de guayoyo y papelon por unos tres dias más o menos leyendo todos los post desde que nacieron y por supuesto los respectivos comentarios jejeje!!!
    y desde entonces estan agregadas a a lista de blogs que a diario visito, para mi son una parada obligada.
    Besos, Sandy

    P.D: aji dulce espero que disfrutes al 100 tu estadía.

  14. Anonymous Anónimo 

    Sandy L: bienvenida y espero que sigas leyendo y que nos dejes tus comentarios también..

    Quimo: Horrible el comentario del guindalejo.... jajajajajaja

    Rigo Quiero saber ese cuento del que habla Chicha.... mmmmm.... qué será???

    Dímeloooooooooo esa parte de "la quiero con semilla" no la recordaba... jajaja! ahora pasaré una semana diciendo "la quiero con semilla (y tongoneandome) jajajajajajaja

  15. Anonymous Anónimo 

    je je je....Que bien chica, que el vestido no lo tuviese mas nadie esa noche! La proxima vez que quieras saber si se ve transparente tu ropa, te tomas una foto y me la envias a mi e-mail y yo te digo....je je je ...que afortunado tu amigo...je je je Saludos!

  16. Anonymous Anónimo 

    Jajajaja qué risa con lo de la no-pantaleta...

    Me pasó lo mismo con unos 15 años... en plena pista yo me preguntaba:

    "Ayy co#o, será que con estas luces la broma se nota???"

    Jajajaja...supongo que no!

    Un besote por acá!

  17. Anonymous Anónimo 

    (Sandy, Sandy, no se lo digas mucho que se ponen muy presuntuosas.)

  18. Anonymous Anónimo 

    Quimo: déjame echarte flores a tí también tus comentarios me encantan (excepto por lo del guindalejo jajaja!!!) muy peculiares. Bye

  19. Anonymous Anónimo 

    Por eso siempre es bueno probarse la ropa antes..

    Que se repita la fiesta pronto!!

    un abrazo

  20. Anonymous Anónimo 

    "la quiero con semilla"?? yo hubiera jurado que decia la quiero consentida...jajaja, que galla soy

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela