Frito


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Una de las cosas más locas que he escuchado.

En una conversación entre amigas, (eramos tres) sale una y dice:

Ella.: Saben lo que me pasó???

La otra y Yo: Noooo, que pasóooo???

Ella.: Ayer cuando fui al baño a hacer pipí, (con cara de angustia y voz doblemente angustiada) y cuando me limpié me di cuenta de que el clítoris se me salió...

YO: Se te salióooooooo????

Ella.: Sí si, lo tengo colgando.....

yo: (con mi imaginación tipo Ally Mc Beal) me imaginé la cosa que tienen los pavos colgando jajajajaja

Ella: tendré que ir al médico pa que me la pongan bonita de nuevo... y aprovecharé y le diré que me reconstruyan el hímen..

Yo: Bonita :S? quién dijo que eso era BONITO jajajajaja!!!!!

-----------

:S que comentario tan frito....


17 Responses to “Frito”

  1. Anonymous Anónimo 

    Que que!? Como se le va a salir a uno el clitoris? jajajajaja, a esa caraja le esta colgando otra cosa!!!

  2. Anonymous Anónimo 

    dile a tu amiga que eso pasa por la falta de uso y le das mi número de celular,,,,por cierto, guayo...estas frito lay

  3. Anonymous Anónimo 

    Jajajajaja ok..me entero de que el clítoris se sale...yo creo que eso sería medio imposible no? si no, imagínate como andarían esas carajas que son super tironas....de verdad que que vaina tan frita

  4. Anonymous Anónimo 

    Me quede :o y tambien pense lo del pavo by the way....

  5. Anonymous Anónimo 

    Qué vacilón de post (cuatro estrellas). Aquí el comentario obligado es: "y yo que pensaba que lo que había oído todo!"

    Me imaginostedes eras cuatro sentadas en una mesita de algún restorán contando sus intimidades a lo "Sex and the City" Y tú Guayoyo, cuál de las cuatro eres?

  6. Anonymous Anónimo 

    Se le salio? Whats????
    Bueno, solo puedo decir que la niña (clitoris) es muy buena, pero bonita NO ES... Definitivamente

  7. Anonymous Anónimo 

    je je je je ...que loquera....

    PD1: Mi aporte frito: Una vez una amiga me pregunto que como era un clitoris. Imaginense. Yo como puede le expliqué, pero le dije que solo ella sabria como era el suyo.

    PD2: Estas dos frituras, la que tu escuchastes y la que me paso a mi, son consecuencia de que las mujeres no exploren su cuerpo. Al parecer les da como que pena mirarse lo que tienen entre las piernas.

    PD3: Tipologia de clitoris: Tipo cresta de pavo(o lengua afuera) y los standars(boca cerrada).

    Saludos.

  8. Anonymous Anónimo 

    verga pana... que desagradable... seguro era otra vaina xq que yo sepa esa vaina no se puede salir....Dios que desagradableeeeee!!!!

  9. Anonymous Anónimo 

    jajaja!
    Fue horrible escuchar eso.. estoy de acuerdo con todos ustedes, a la caraja le está colgando cualquier otra vaina pero el clitoris???? nooooooo

    De pana que como dice Consuelo, la "que te conte" es sabrosa, rica, buena, pero bonita NO
    jajajaja!
    que tema DIoS

  10. Anonymous Anónimo 

    Ahora que Ramon aclare una duda ... de dos tipos????: cresta de pavo y boca cerrada jajaja.

    Cual es mejor? Por supuesto desde su experiencia¡¡ Es que (aun) no veo otra que no sea la mia...

    Ahora se acuerdan de aquella lista de Quimosabi? Tan famosa aqui¡¡¡ Como se llama o como se le dice: cocoya o cuchumina? JAJAJAJA o cosita o la niña' o? o? O? ahh como me he reido caramba jajaja.

    Dia de curiosidad y de risa.

    RAMON: Espero con ansias tu respuesta y por esta misma via jajaja

  11. Anonymous Anónimo 

    lol!.... y si estaba excitada?, la excitación hace que el clítoris aumente su tamaño, de hecho el clítoris es la versión miniatura del pene, en algunas mujeres tiende a encontrarse un poco recrecido, por lo que quizá, tu amiga no había tenido la oportunidad de observarlo, y al verlo pensó que era algo anormal en su cuerpo. Normalmente eso es por causa de lo que comenta Ramón, algunas mujeres sienten que el tocarse o mirarse es un acto enfermo o vergonzoso, y se apenan de ello, quizá por eso la masturbación femenina es un tabú y en muchos casos un misterio imposible de resolver. De cualquier manera, es imposible no reirse de la vaina xD...

  12. Anonymous Anónimo 

    Consuelo, según un reggaeton de moda es "la popola" jajajajajaja

  13. Anonymous Anónimo 

    Consuelo, es cuestión de estética. ¿Cual es mejor? Bueno, en realidad no creo que uno sea mejor que el otro. Es más frecuente verlos tipo lengua adentro. Los labios menores, en algunas situaciones, son los pueden sobresalir, y es eso lo que se conoce como lengua afuera. Mientras escribia este comentario averigué un poco del tema. Me encontré con esta página:

    http://www.institutovagina.com/index.shtml

    Hay informacion variada sobre esas cosas que hemos comentado aquí.

    En conclusion: Sí, hay de dos tipos. Y, particularmente, prefiero las tipo boca cerrada.

    Totona, chocho, coco, cuca, cuchara, papo, cocoya...etc.. je je je je .....Cómo se dice?

    Saludos!

  14. Anonymous Anónimo 

    Gracias mi estimado Ramon, ha sido muy didactico este post de Guayoyo¡¡¡

    Muack, Muack¡¡¡ Peeeeero popola ? en serio? Dimelo¡¡

  15. Anonymous Anónimo 

    Jaaaaaaaajajajajajajaj! no paro de reirme con todo esto.

    Un amigo una vez me dijo que era horrible ver una totona esfloretada... jaaaaaaaaaajajajaja! y ese día juro que llegué directo a vermela pa ver cuan decente la tengo....

    Bueno, eso de lengua afuera y lengua adentro debemos preguntarselos a nuestras parejas... Se imaginan encuestar a los afortunados que la han visto?????

    Yo le digo totona, cuchara me parece horrible.
    También hay quienes le dicen chispita, puchumina, papo, bollo, uno de los más feos lo dicen los cubanos que es crica jaaaaaaaaajajaja!

  16. Anonymous Anónimo 

    Consuelo, así mismo es, Popola. Creo que viene de República Dominicana que es donde le dicen así a esa señorita...y el reggaeton en cuestión dice "papi dame por allá que me duele la popola, dame por allá pa' que descanse la popola" jajajajaja pura poesía pues!!!

  17. Anonymous Anónimo 

    Todos me han hecho acordar del último foro electrónico en mi clase de Epistemoligia

    Nadie sabia explicar ilustrativamente la teoría de la falsación de Popper...

    Popper decia que los enunciados científicos (Teorías) no podrían ser comprobados universalmente...

    es decir habría que ver todos los clitoris de las mujeres del mundo (ilustraba uno de mis compañeros de clse, para que todos pudieramos entender lo que decia éste señor) para poder afirmar que: "Todos los clitoris son horribles....."

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela