Impertinencias


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ayer me preguntaron:

P.: Y túu.. estas flaca, gorda, o qué??
R.: O que.


7 Responses to “Impertinencias”

  1. Anonymous Anónimo 

    Y como le respondiste "Ni lo uno, ni lo otro, sino todo los contrario" jajajaj

  2. Anonymous Anónimo 

    quien fue el idiota?

  3. Anonymous Anónimo 

    Porque no le dijistes que se fuera a la mismisima m***** y que ese no era su m*ld*t* problema?!! ayy, disculpen, no se que me pasa... sera que tengo la regla? o se me fue? o me esta por venir? ;)

  4. Anonymous Anónimo 

    Aunque no lo creas esa pregunta es la que normalmente hago yo cuando veo a una amiga que tengo tiempo sin ver. Te explico el por qué:

    * En una ocasion al ver a una amiga, que tenia años que no veia, le dije: "chama estas más gordita" y ella me responde: "tas loco, si he rebajado varios kilos".

    * En otra ocasion al ver a otra amiga, que tambien tenia años que no veia, recorde que no debia decirle que estaba gorda basado en mi experienia anterior, y le dije: "Chamas estas flaca" a lo que ella me responde: "no vale si más bien lo que estoy es gorda".

    Basado en esas dos experiencias opté por preguntar:
    - ¿estas más gorda o más flaca?

    je je je ....Saludos.

  5. Anonymous Anónimo 

    Bueno Ramón la verdad no sé cuál de las dos sea preferible... por eso yo ni pregunto ni hago referencia a la gordura o esbeltez jajajajajaja!!!!!

  6. Anonymous Anónimo 

    Pero no respondiste que eras? le hubieras dicho sabrosa jejeje.

  7. Anonymous Anónimo 

    O mejor le hubieras dicho... estoy buena, que es otra cosa!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela