hoy!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy, tuve que buscar mi carro al taller, pagué unos cuantos bolos por la reparación pero super bien.
Hoy recibí una llamada de mi papá informandome que se habían quedado accidentados en no se que donde pinga y que no tenían ni un medio... que por fa les depositara otros cuantos miles de bolos...

Vi a un pana que anda en una de desconexión total, que uno le dice cualquier cosa y no la recuerda por que en su mundo no se que carajo pasa... y bueno lo peor es que lo amo demasiado y no puedo dejar de estar como que encima intentando comprender su mundooo... y por supuesto cada vez que nos vemos es tan absurdo todo, que quedo como vacía. :s

Hoy cumplió años Joe!! un gran amigo.
Fui a tomarme unas birritas con el, y aunque no somos de los que nos vemos todas las semanas, ni de los que nos llamamos por telefono todos los meses... Ambos sabemos que estamos ahí para lo que salga. Un cumpleaños, una simple comida, capaz solo unas birras o llorarle porque tan simple como que estoy depre.... Ese es m i pana Joe! el que está sin condiciones, el que vive, el que sueña, siente, camina sin parar, por esta vida... queriendo, aprendiendo entregando todo lo mejor....
Joe! por tí, tu cumple, por todo.... Te quiero con todo lo que me compone...
Gracias por estar.... :D


5 Responses to “hoy!”

  1. Anonymous Anónimo 

    *abrazo*

    Que viva Joe!

    No lo llame, ni le mande un mensajito por su cumple... :(

  2. Anonymous Anónimo 

    Igualito te recordamos muchisimo....!!!! Te quiero burda Ají!

  3. Anonymous Anónimo 

    Qué bonita esa frase de "te quiero con todo lo que me compone"... Me quedo con ella...

  4. Anonymous Anónimo 

    Otto!! te regalo la frase.... gracias por pasarte por aqui...

  5. Anonymous Anónimo 

    Asi mamita...a los amigos se le quiere con todo!!!! jajaja Felicidad y salud para Joe...ahhh y los papas siempren cuentan con uno chama...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela