Y mi cerebro???


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Resulta que hace unos días llevé mi computadora a chequear debido que el programa NERo me estaba dando un error.
El técnico comienza a revisarla y me dice que debe formatearla, que estaría lista para el siguiente día. Hasta ahí todo muy bien. Pero terminó la conversa con esto:

El técnico: Guayoyo.. y gua gua gua (como la maestra de snoopy)
Yo: NO, tranquilo, no hay problema.
El técnico: gua gua gua .....
Yo: No, No.
El técnico: Pero seguro, no... gua gua gua...
Yo: tranquilo pana, seguro seguro.

Busqué la compu el día indicado, y la conecto en mi casa, típico que directo a conectarme al MSN y en vista de que tenía una de las fotos predeterminadas me dispuse a buscar una de mis fotos para cambiarla.
Cuando derrepente..... Y MIS DOCUMENTOOOOOOSSSSSS!!!!!!
Estos desgraciados no me respaldaron mis documentos??????
Dónde estan mis documentos??? (trabajo, fotos, lo qué sea)
LLamo al técnico y .....

yo: Hola, es guayoyo
El técnico: Hola, guayoyo como estás?
Yo: bien, y tú.....
El técnico: bien, todo bien.
Yo: Miraaaa!!!! sabes que no tengo respaldo de mis documentos... tú los tienes allá?
El técnico: GUAYOYO.... te pregunté cuatro veces si tenias algo importante, si te respaldaba los documentos y las cuatro veces me dijiste: "no, no, tranquilo"
Yo: (comienzo a recordar todo) Mierda... jaaaaaajajajajaja!!!!! ni modo
El técnico: hasta le comente al otro técnico que que raro que no respaldaras pero bueno...
Yo: jajajajaja!!! que bolas.... mierda mierda..... :S. Bueno pana! ni modo, fue mi culpa olvidalo chao.

El gua gua gua (de la maestra de snoopy) era la pregunta de: Terespaldo tus documentos, tienes algo importante......

Dónde esta mi cerebrooooooo... Consuelo creo que somos hermanas.


14 Responses to “Y mi cerebro???”

  1. Anonymous Anónimo 

    Te iba a escribir algo... pero creo que ando un poco descerebrado... por cierto, ya sé como se llama el alemán ese que te tiene toda distraída y más loca de lo común... Alzheimer.

    te quiero igual... besitos agarraos xD

  2. Anonymous Anónimo 

    dile a la acupunturista que te ponga puyas en las orejas, mamasonga...
    y como se te ocurre dejarle la tarea del respaldo a unos perfectos deconocidos!!!!?!? no lo entiendo, no.lo.entiendo.

  3. Anonymous Anónimo 

    Hay que revisar bien las agujas del acupunturista...jejejej

  4. Anonymous Anónimo 

    empezando por : ambas dos juntas son leche pinche, lease descompuesta, continuando, la lógica me dice que el yogur es yogurt y la leche fermentada es SUERO, claro no será de ese suero sabroso que hace mi abuelito en una taparita vieja, seguramente es algo aguado y agrio. pero es lo único que se me ocurre

  5. Anonymous Anónimo 

    ups creo que comente en el post que no era!!!! donde estará mi cerebrooooo!!! jajajaja lo siento chicas!!! besos!

  6. Anonymous Anónimo 

    Guaagua guaguagua gua gua gua guagua?

    Guaagua guagua gua gua guagua! guah guah guah =D

    GUOOO!!!!

    Guaguaguas =x

    Guagua!

  7. Anonymous Anónimo 

    bueno como no noto crisis existencial asumo q no habia nada demasiado importante, ahora la pregunta de las 500mil lochas es:

    En que tienes ocupado el cerebro, en que, o en quien???
    abrazos

  8. Anonymous Anónimo 

    (Muy buena esa LuisRaa!)

    Guayoyo, en tu defensa digo lo siguiente:

    ¿Qué prugunta estúpida es esa de que "si le hago respaldo"? Eso no se pregunta, se hace y punto. Si hay algún problema con el respaldo entonces se llama al cliente y se le explica y/o solicita tomar una decisión.

    Esa es la típica actitud del que trata de ver cómo hace para hacer lo mínimo indispensable.

  9. Anonymous Anónimo 

    jajaja!!!

    Chirulí:yo ni el nombre del alemán me lo sé :S

    Ají: eso me sonó a regaño.....

    Ramón: las agujas son lo mejor jajaja! las amooooo

    Chicha: y tú cerebro...???????

    LuisRaa: No, No, tranquilo, dejalo así...

    Glinda: De haber cosas importantes claro que sí las había... pero creo que de nada me sirve entrar en crisis cuando ya se perdieron los documentos :(

    Quimo: Yo también creí que era de cajón que ellos tenían que respaldar, pero por lo visto no es así... Ni modo pa la proxima diré RESPALDO RESPALDO ....Y si no entiendo algo diré que SI por sia....

  10. Anonymous Anónimo 

    Yo escucho ese mismo "gua gua gua" en clase...será una invasión o nuestros cerebros andan juntos bebiendo por ahí?

  11. Anonymous Anónimo 

    jajajaja Tanto tiempo buscandote..creyendome ser hija única ¡¡¡ LO SABIA¡¡¡, debia haber alquien igual a mi¡¡ :S

    Aunque siendo fanatica de Snoopy de repente habria caido en cuenta sobre el gua gua gua gua , jejeje...

    Y dime algo¡¡ Cuando te dan una dirección? no eres de las mismas que inmediatamente despues, intenta repetirla y no puede??? Y te toca decir: Señor , señor como dijo??

    Y es definitivo ¡¡¡ nuestra prima es la pecesita azul, amiga del papa de nemo (no me acuerdo su nombre)que se le olvidaba todo ahhh? O sera las mariposas en la cabeza?

  12. Anonymous Anónimo 

    Consuelo... se llama DORY!!!!

  13. Anonymous Anónimo 

    de pana estas segura que las agujas no tiene efectos secundarios????
    Es probable que la doctora te lo haya comentado un par de veces y tu sólo escucháste: "Guaua guaua guaua gguuaaaa..."
    .. y le dijiste a la doctora: "ok doctora, no hay problema, quiero colocarme las agujitas.
    jijijijijij
    Saludos
    Sandy L.

  14. Anonymous Anónimo 

    chama....de pana q no seria importante tu perdida...jajaja o estas haciendote la loca para no llorar...a mi me pasa algo asi...y te juro q entro en un coma profundo jajaja Mis saludos loquilla...ahhh y la FITINA es vieja pero buena...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela