Al Mejor Estilo Homer


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



En el edificio donde trabajo estoy sentada al lado de un ventanal que da hacia la calle. Y como el trabajo no es especialmente motivador, me la paso viendo por la ventana a la gente subir y bajar la calle, paseando sus perros, haciendo la compra, buscando sus carros, etc...

En general no pasa nada especial, pero hoy, apareció de la nada un muchacho con una camisa que me arrancó una carcajada que ni yo misma me esperaba...


El bajaba hacia el estacionamiento del edificio con una camisa que decia "PEOR bla bla bla"... el "bla bla bla" era un texto que no pude leer por el angulo en el que caminaba el amigo, entonces lo que leía era PEO... y eso fue suficiente para que yo pasara media tarde estortillada de la risa pensando que alguien va por la calle con una camisa que dice PEO en letras vaqueras.

Por mi parte agradezco a la vida ser tan boba para algunas cosas, porque ante la monotonía del trabajo por lo menos algo tan simple como la palabra PEO me alegro un poco la tarde.


10 Responses to “Al Mejor Estilo Homer”

  1. Anonymous Anónimo 

    Pos que viva el PEO!!! jajajajajajaja!!!

  2. Anonymous Anónimo 

    jajajjajaaja!!! eso está muy espeluznante AJí!!!!

    de pana como alguien puede salir de su casa con una camisa que diga peo!!?????
    jajajaja!!!
    o Peor es que me tira un PEO
    o... peor TU que te tiraste un peo
    o algo como que: Allá tú con tu PEO


    .....
    quien dice mas cosas acerca del letrero de la camisa?????

    ..........

    te amo aji

  3. Anonymous Anónimo 

    Jejejeje, asi estarias que eso te dio risa, jajajaj

    Me recuerda a uno de esos chistes bobos y malos pero que a las 3am te cagan de risa

    Saludos

    Dr. Bob

  4. Anonymous Anónimo 

    yo si veo el azul ajicito...pero nunca nos contaste del trabajo nuevo......

  5. Anonymous Anónimo 

    Chicas el nuevo Heather quedó espectacular

  6. Anonymous Anónimo 

    Bueno Ajicita pero animo chama, miralo como algo transitorio hasta que llegue ese trabajo finisimo que es solo para ti!!!

    Un apapucho como dices tu!!! y un besito tambien!!!

  7. Anonymous Anónimo 

    Jajajaja, a mi me pasó que tenía un día terrible y vi a un chamo con una franela rosada chillona y en letras moradas decía: "Esta camisa SI es de machos!". Jajaja, me alegró el día la camisa, de verdad...

  8. Anonymous Anónimo 

    hey!!!!! yo iba a comentar que el header estaba demasiado fino!!!!!! y se me olvidó!!!

  9. Anonymous Anónimo 

    me encantan esas franelas locas... aun espero la q nos va a diseñar chicha

  10. Anonymous Anónimo 

    espero que pronto tengas algo interesante que hacer para que no te aburras...

    un abrazo

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela