Bolitas


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ya que aquí no se donde comprar metros y metros de desestresante para embalar, por lo menos está esta página que también cumple su función. Tal vez no al 100% porque no puedo rodar sobre las bolitas a cuerpo entero, pero se le acerca bastante.


14 Responses to “Bolitas”

  1. Anonymous Anónimo 

    jajaja que buena está la página, jugué un ratico y me sirvió, además me gusta el manic stile jejeje
    Saludos

  2. Anonymous Anónimo 

    Geniallllllllllllllllll jajajajajaja
    Me di durisimo cual Maniac jajajajaja

  3. Anonymous Anónimo 

    MIerda que bueno esto!!!!!!
    jajaja!!!! de verdad funciona

  4. Anonymous Anónimo 

    jajajaja la página perfecta para el que ande en sus ratos de ocio :P
    Demasiado buena

  5. Anonymous Anónimo 

    ...jajajajajajajjaja....jajajajajajaj++++++++
    okkkkkkkkkkk... realmente creo q ya lo he visto TODO!!!!!.... la verdad ta buena la vaina!!!!..... para cuando me fastidie el CAD..... sabes q es lo q falta?? q exista una pagina para armar el cubito de colores!!!! jajajaja imaginenseeee... si una vez dure una semana para armar uno... en la inter ni hablar!!!!
    la verdad me gusto... es justo para esos dias en q te encuentres pelando sin un co que hacer... (y)

  6. Anonymous Anónimo 

    Aji deja de crearme vicios... con el planarity estuve semanas....

  7. Anonymous Anónimo 

    Glin!!! yo estuve meses con el planarity... y juro que no pase del cuarto nivel.. soy la peor

  8. Anonymous Anónimo 

    Jejejejejejejejejejejejejejejejeje...... qué vaina, pana, ya no hallan qué inventar.

    Gracias.

  9. Anonymous Anónimo 

    Planarity? que es eso?

  10. Anonymous Anónimo 

    ah guayoyo, yo llegue al 17!!!! jajaja... pero de ahi no pase...

  11. Anonymous Anónimo 

    Otto: http://www.planarity.net/# DIVIERTETE jajajajaja

  12. Anonymous Anónimo 

    ja ja ja ja..

    pero nada como la sensación de aplastarlas con los dedos

  13. Anonymous Anónimo 

    Ajicita!!!! te propongo una competencia: cuantas burbujitas explotas en 15 segs!!!! pero en modo normal, no "Maniac"... deja que busco un cronometro y te digo cuantas exploto yo....

  14. Anonymous Anónimo 

    Bueno AJI acepta el reto puesssssshh!!!!
    jjajajaja

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela