Metro cuento


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Esto no se trata de los METRO CUENTOS a los que estamos acostumbrados.
Se trata de esto:

VOy a bajar a Gala y marco el ascensor, cuando se abre dentro habia un carajo que sale todo desorientado y yo digo este es el 8.... y el tipo ah!!! (a todas estas con el celular en la mano) yo voy para el 6...

Total es que el tipo entra nuevamente y Gala y yo tambien.... el carajo no para de hablar por celular... y Gala como cualquier golden comienza a jugarle al carajo.... y el le sigue la fiesta y hace el comentario a la persona que estaba del otro lado del telefono que en el ascensor hay un perro igualito de tremendo que TOBY.....

Toda la magia duró hasta que Gala brincó y apoyó sus patas en la camisa del carajo y el tipo dijo.....


AAAAYYYYYYYYYY!!!!! MI CAMISAAAAAAA


cuando el carajo se bajó yo grite.... ROLO DE MARICOOOOOOOOO..!!!!!

El propio metro cuento.... pero metro sexual jajajajaja!!!!


34 Responses to “Metro cuento”

  1. Anonymous Anónimo 

    jajajaajajajajajaajajajajajajajaja que gay dios

  2. Anonymous Anónimo 

    Y acaso tu perra tenía las patas llenas de barro o algo parecido?..... no es que este en contra de los metro, pero que hombre se va a poner a pegar gritos en un ascensor por su camisa???.

    ... espero que no se vaya a apracer por aquí Esq.Dr.Paul a darte un sermón.jijijiji!!!

  3. Anonymous Anónimo 

    jajajajajajaajajajaja sí sí queremos que Esq. Dr. Paul comente algo por favor!!!! jajajajajaja

    Besitos chicas!!!

  4. Anonymous Anónimo 

    jajaja chama me esta empezando a dar miedo Gala... ataca a ninñitas indefensas y odia a los hombres bien vestidos...

  5. Anonymous Anónimo 

    Estimada Dra. Guayoyo

    Su actitud hacia sus vecinos me preocupa.

    Le recuerdo que las Directrices de las Naciones Unidas para la prevención de la discriminación, racial y sexual promulgada en el año 2004,(a la cual Venezuela manifestó su adherencia)adoptadas y proclamadas por la Asamblea Nacional en su resolución 45/112, de 14 de diciembre de 2005 indica la prohibición de mofa, burla o cualquier tipo de expresión no consona con las buenas costumbres hacia personas que por los motivos antes expuestos piensen o sean diferentes a usted.

    Estimada amiga de nombre de miniteca de los 80´s: Mi comentario en momento alguno pretendio ser un sermón, aunque bien merecido lo tendría Dra. guayoyo.

    y por cierto, no soy la madre de la niña, ni era yo al que le ensuciaron la camisa.

  6. Anonymous Anónimo 

    Jajajajajajajaja mierda de donde saca esas cosas!!! jajajaja Esq. Dr. Paul sepa ud que lo admiro....

    Besos Guayoyito!!! ahh y yo tambien baile en Paladium friend!!!!

  7. Anonymous Anónimo 

    Yo estoy como-que de acuerdo con Guayoyo/Gala. Ese cuento de los Metro-sexuales nunca me lo he comido. Macho que se respete no se hace manicure.

    Gala era la esposa de Dalí, no? Esa era un poquito más amplia de criterio que esta perrita.

  8. Anonymous Anónimo 

    Esq. Dr. Paul: solo por curiosidad ¿Por qué sólo apareces cuando hay post relacionados a perros o a gala específicamente? ummmmhhh!!!esto me parece rarisímo... No sé, que alguien me diga.

  9. Anonymous Anónimo 

    Si me permite, le dire que tuve la dicha de conocer al mencionado canino desde que era una cachorra, y a mi tambien me manchó mi camisita, que era nuevita, esa perra odiosa y traviesa, ummmm, la odio, la odio

  10. Anonymous Anónimo 

    jijijiji... Dr. Paul!!!!! jajajajaja asi q usted es el veterinario de gala???... vamos confieseloooo tampoco es que pone "gala" en google y postea cuanta cosa salga con ese nombre... jajajaja vamos q se delato!!!! .... ujummmm asi q ya conoce a la k-nina..vamos cuentenos ese episodiooooooo .... cuentenlo todoooooooooooooo... acaso hay un juju del q no nos hemos enterado???

    ademas, por otro lado... por ahi dicen que de metro sexuales, a homosexuales, tan solo hay un metro!!! jajajajajajaja asi q recoja los vidrios!!!! ... atrevete-te-te, salte del closet.... jajajajajajaja :p

  11. Anonymous Anónimo 

    Aja!... a ver Doc. echa tu cuento como es, somos todo oidos!!!

  12. Anonymous Anónimo 

    jajaja: Estimadas curiosas:

    1ro, el comentario anterior fue obviamente escrito por un impostor, notese que le faltó el ESQ.

    2do. Si conoci a GALA, pero no puedo decir cuando ni porque.

    3ro. No soy veterinario, aunque me gustan las perras.

    4to. Esto siempre ha sido vacilon y asi debe seguir tomandose.

    Comuniquese y publiquese

  13. Anonymous Anónimo 

    jaaaaaajajajajajajajaja

    Si no son los post... los comentarios me matan de la risa!! jajajaaja

    Paladium? jaaaaajajajajajajajaja eso es viejo!

    Saludos!

  14. Anonymous Anónimo 

    Nos habremos visto en Paladium? Nos habremos tropezado y botado el trago encima? Habrá sido alguna de ustedes la que me metió aquel pisotón en la rumba aquella a la que se me ocurrió ir en sandalias?? jajajajajajaaja

  15. Anonymous Anónimo 

    Nunca pude entrar en Palladium. Siempre era una gentío afuera gritando JOSE, JOSE!! enseñando un carnet. Yo saqué la cédula pero el Jose no me paró. No volví más.

    Esq. Dr. Paúl, nunca debiste haber dicho: "4to. Esto siempre ha sido vacilon y asi debe seguir tomandose." qué te pasa? te estábamos tomando en serio! Ese era el catch de tu personaje. Laca.

  16. Anonymous Anónimo 

    Estimad@ Esq.Dr.Paul:

    A pesar que eso del impostor no me convence mucho... y no sé porque tengo la sensación que eres un porsonaje creado por alguien que entra mucho aqui en este blog (porque vaya que entras a cada rato)... tengo que decirte algo..... como que me empiezas a caer bien!!

  17. Anonymous Anónimo 

    De verdad que cada vez que aparece el ESQ. DR: Paul! esto se pone interesante.....
    Y lo peor es que hasta su nombre utilizan para comentar... como es eso del impostor???????
    Y ahora como sabemos cual es el DR pau de verdad... porque siempre tan serio... y luego dice que todo es vacilon y tal...
    SOLICITO SE ACLARE ESTE LIO....
    jajajaja

  18. Anonymous Anónimo 

    1. Si entro regularmente a este y otros muchos blog, pero la verdad es que no comentó en ninguno.

    2. Si a veces he comentado aqui, con otro "personaje", pero muy poco.

    3. Si, alguien escribio como si fuera yo, pero no importa, ese es el pago por no tener un blog propio.

    4. Dije vacilon, porque la polemica creada me divierte, no porque no haya estado escribiendo en serio. Aunque algunas cosillas pudieran no ser exactas. Guayoyo, te mereces los regaños, aunque seas depinga, no lo maximo.

  19. Anonymous Anónimo 

    Querido Dr. Paúl.

    Empecemos de atrás pa'lante:

    4. Usted no decide si Guayoyo es de pinga o no, o si es lo máximo o no. En eso tengo yo el copyright. La pata la metió cuando reconoció que todo era un vacilón... vacilón es vacilón, no hay 'medio vacilón' ni vacilón de polémica, y mucho menos se regaña 'por vacilón.'

    3. Uy que precio tan alto!! No vamos a dormir esta noche.

    2. La confesión de la doble personalidad fue peor que la del vacilón, laca al cuadrado, pues.

    1. Buena, idea, no comente en ninguno.

  20. Anonymous Anónimo 

    jajajaja me gusta gala, me gustan las perras confianzuas jejejeje...
    Gala es el terror del edificio. Dr, Paul abre tu blog y haces las veces de Dr, Phil jejeje
    saudos guayoyo y gala, que afin de cuentas son las dueñas del blog...

  21. Anonymous Anónimo 

    estimadas curiosas??? jajajaj sono a comercial de digitel jajajajajjajajajajaa :p

    pero que bbueno se puso esto!!!!... apoyo a Quimo!!!! ... laca.... que es eso de vacilon???!!!! no hay grises o es negro o es blanco!!! .... terminen de confesar que chismes a medias no es chisme!!!!

    ... ok!!! se solicita abogadoooo!!! primero hay q poner un capta huellas pa q entren como debe ser... y segundo... jajja quimo menos mal que aclarastes los derecho reservados... ya tambien se veia venir un impostor!!! ooops!!! .... jajajajaja es q suena a novela!!!

    Y guayoyo!! queremos la contraparte!!!! desde tu lado q tal fueron los hechos??

  22. Anonymous Anónimo 

    También solicito que comparezca la señora Guayoyo, si el sr.(a) Esq.Dr.Paul dice que conoció a Gala....... ¿Guayoyo tienes idea o te imaginas quien puede ser este personaje?

  23. Anonymous Anónimo 

    jajajaja!
    yo la verdad cada vez entiendo menos las apariciones del Dr. Paul...
    en primer lugar el dice conocer a mi perra y pana!!!! yo no sé quien carajo es ese jodedor...

    :S será el vecino borachon que siempre mira a gala feo???

    no séeeeeeeee!!! no se quien es dr paul...

  24. Anonymous Anónimo 

    jajajaj podria ser!!! todo es posible en esta vida!!! ... jajajaja casi q un complot vecinal cona gala????!!!! jajajajajajaja.... como q mejor te vas mudando!!! jiji

  25. Anonymous Anónimo 

    Doy fe y corroboro que esto es un desastre. No conozco a Gala, pero este blog es de Guayoyo, Ají y Tosty Arepa (creo), a las que si conozco (creo), pero eso de que confundan a Gala con Ají, o con Tosty Arepa... más que nada porque ¡claro! una de ellas es mi esposa (creo)... pero, ¿con quién me acuesto yo? Vaya lío!!!

    :p

  26. Anonymous Anónimo 

    Sr. Quimo!

    Me parece que me estas dando demasiada atención no solicitada, mis comentarios no fueron hacia ti, asi que tu respuesta fue innecesaria, si eso quisiera, entraria en tu blog. Comento aqui porque me gusta y si nadie se opone lo seguire haciendo, bien o mal.

    Por otra parte te agradesco que no continuaras la polemica y volvieras al tema original con tu ultimo comentario, referente a las reacciones exageradas de los metrosexuales.

    Dra. Guayoyo, claro que nos conocemos.
    Gala: guau guau
    Mila, tienes mala memoria, tambien me conoces. Ambos sabemos bastante de grises.

  27. Anonymous Anónimo 

    Jajajajaja Pasquies, tu confusion me ha hecho reir un BUEN rato.... jajajaja es que como bien dicen en el header "aqui todo es desastre"...

    Esq. Dr. Paul se ha metido ud. con el copyright del pana Quimo... y eso lo puede meter en graves problemas, no solo conmigo, sino con su club de fans tambien y no crea que somos 3 pelagatas.... NO...

    Le recomiendo que ande con el ojo pela'o de ahora en adelante...

  28. Anonymous Anónimo 

    nos conocemos!!!! trauma!!!!! ... empiezo a asustarme el doc!!!! ... ujummmm asi que sabemos mucho de grises... mmm interesante en el mejor sentido.... ujummmm... asi q te conosco.... ok, me perdi un episodio de mi vida!!!! .... susto!!! y eso que me mantengo sobria (a pesar de ser arq jiji.... estemmmm...
    ...bueno tonces hago un llamado a reencuentro!!!! quiero re-conocer a toda la gente q se llama mis conocidos!!! :s <= esa carita elevada a la enesima potencia!!!

  29. Anonymous Anónimo 

    Aqui todo es desastre


    Eso es fijo.....

  30. Anonymous Anónimo 

    jajajajajajaja ay dios!!! nunca me había reido tanto gracias a una esquina del centro de Caracas, ok... donde quedaba palladium? en el ccct?????

  31. Anonymous Anónimo 

    Ehhhhhhh!!!!!! nuevo header!!!!! miercole que rapido se deshicieron de Halloween!!!!

    Besitos

  32. Anonymous Anónimo 

    Creo que sí Chicha, se le entraba por un estacionamiento.

  33. Anonymous Anónimo 

    Hola Guayo...realmente no se q esta mas bueno si tu post o los coment..jajaja q loquera vale....oye lamento mucho q el post q encontraste en tu visita a mi blogs haya sido ese de tan baja energia...espero q tus ojitos se hayan paseado por los demas post...por los momentos sigo en busca del cargador...pero como q se lo comio el perro del vecinoooo!!!

  34. Anonymous Anónimo 

    Jajajajajajajajajaja! Chama definitivamente aquí todo es un desastre pero como se disfrutaaaaa! beshos! ^^

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela