20 - 20


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Aja!!! así mismo....
Tengo visión 20 - 20
que tal!!?!?!?!

Ha quedado atrás todo aquél cuento de que tenía hipermetropía, mezclada con antigmatismo y miopía...

Fuí al oftalmólogo, me hicieron una evaluación bien miniciosa y tengo vi´sión 20 -20... jajajaja!! no tengo que usar lentes...

El doc, me evaluó y descubrió que tengo caspa en las pestañas, (claro el me dio el nombre técnico pero ya se me olvidó) dice que eso es producto de la contaminación y que habemos personas más propensas a sufrir eso... me mandaron unas toallitas tipo desmaquillantes pa limpiarme los ojos a diario...
Me dijo que mi otro problema era que se me reseca mucho el ojo... y por eso a veecs siento esa dificultad para leer y enfocar, y para eso me mandó unoas gotas "por tiempo indefinido" y en el recipe dice "de por vidaaaaaaaaa""" pero fino unas gotitas que debo usar 4 veces al día.

Pero no tengo que usar lentesssssssss woooooooo hoooooooo!!!!!!!!

Tengo hasta visión infrarojo... ujuuuuuuuu


13 Responses to “20 - 20”

  1. Anonymous Anónimo 

    Que bueno Gracias a Dios !!!

  2. Anonymous Anónimo 

    No te envidio por que yo tambien tengo vision 20-20. Lo unico que me falta es vision de carne.

  3. Anonymous Anónimo 

    jajaj chevereeeee!!!! oro lugar interesante para que de caspa!! jajajajajaja.... pero bien... yo uso lentes de hace poco... un poquitico de astigmatismo... el doc me dijo "usalos donde te sientas comoda"... por dioooos... comoda en mi ca,ma y ahi ya como pa q voy a usar los lentes???? :S ..... buenooooo estemmm asi q decidi usarlos en la pc ... y como "antidolor de cabeza" jajajajajajajajajjaa... bueno, q bien q todo este bien con tus ojos!!!

  4. Anonymous Anónimo 

    maricona! jajajajaajjajajaa... !

  5. Anonymous Anónimo 

    SuperGuayoyo, pues

  6. Anonymous Anónimo 

    Guayoyo, te tengo que agradecer inmensamente este post. Primero por responder a mi preocupación (por ti, por cierto) y segundo porque contigo me entero que en las pestañas sale caspa (!). Ahora la hiponcondria se me va a poner a millón.

  7. Anonymous Anónimo 

    Si mi doctor me dice que tengo vision 20-20 y que lo que me pasa es que tengo caspa, joder, me voy pa otro médico, porque me cuesta cada vez más andar sin mis lentes! jajajaja....

  8. Anonymous Anónimo 

    Bueno el detallito de la caspa estaba de mas jajaja... que tipo de goticas te mandaron de las q parecen aguita o de las q son como gel y sientes q tienes un ente en el ojo???
    Q bueno q no tengas nada mas... un abrazote

  9. Anonymous Anónimo 

    Bueno Guayoyito, yo no quiero aguarte la fiesta pero hace unos anyos yo tambien era 20-20, y ahora estoy empezando a desarrollar miopia... asi que friend, cuidate los ojitos!!!!

    Un besito

  10. Anonymous Anónimo 

    Me alegro!!! Ahora no tienes excusas para estar metiendo la pata!!!

  11. Anonymous Anónimo 

    Que bien! tiempazo sin pasar por aca, es que casi ni paso por el mio, pero ya postee para reconciliarme con mi blogsito... Bueno veo que la estan pasando fenomenal!

    que bueno que no tengas nada en la vista guayoyo, a mi por mi parte me tocara seguir usando mis lentes.

    Saludos!!!!!

  12. Anonymous Anónimo 

    que finoooo..... sólo aplica un poco de Head & Shoulders y listo!!!

  13. Anonymous Anónimo 

    Bueno chama te felicito y me contento...los lentes son una verdadera lad... q te lo digo yo q los uso hace añosss!!! y hace meses los llevo de contacto...gracias a Dios q no me ha ido mal, los tolero 100% bien...

    Asi q te salvaste de un gran peso... te sugiero tomar vitaminas para los ojos, cuando se consumen a tiempo esos ojitos siguen finitos por siempre... consulta cual sera la mejor, pero te las recomiento para q conserves tu 20-20...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela