Mi primera vez!!!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Si señor... les voy a contar mi primera vez...
Resulta que yo siempre he tenido por preferencia los zapatos de tacón corrido o tacones gruesos...
Resulta que el otro día en unas de esas depres locas me compre unos tacones... tacones finitos... jajaja!!! de lo más bello..
Hoy me los puse... y aqui va el cuento.. tuve que ir a un sitio que queda relativamente cerca de mi oficina, osea, se puede ir a pie, voy caminando y derrepente... blup!! no pude seguir porque mi tacon había caido en un huequito y tipica mierda... no podía sacarlo.

Por un momento creí que es mentira todo aquello de que si entra sale y tal... yo juré que mi sandalia de tacon nueva se quedaría atrapada en las garras de ese huequito....

Logré sacarla... ha sido esta mi primera vez de un uento con tacones...


22 Responses to “Mi primera vez!!!!”

  1. Anonymous Anónimo 

    Jajajajaja

    A todas nos pasa...

    Saliste en Góndola... porque más de una ha dejado el tacón completico en huequitos, alcaltarillas, escalones (YO) etc etc etc

  2. Anonymous Anónimo 

    y caminabas asi como dando salticos??? jajajaja.... hace AÑOS que no uso tacones, aqui las calles son de pidras pequeñas pequeñas pequeñas, y cuando lluve se pone todo baboso, asi q las probabilidades de caerse de $·%%$& son muchas, jejeje, te imagino la cara de ponchaa...
    un abrazo

  3. Anonymous Anónimo 

    Volviiiiiste Guayoyito!!!!

    Chama justamente ayer Quimo estaba preguntando por ti, te extrañamos friend!!!

    Yo me compré mis primeros tacones finitos este año, y pensé que no podría con ellos, pero sí que pude!!!! la Chicha fue la que me inspiró en realidad...

    Un besitoooo y un abrazo fuerte!!!

  4. Anonymous Anónimo 

    Guayoyo, un dato, ésta es la frase que has debido poner de primerito:

    "Por un momento creí que es mentira todo aquello de que si entra sale y tal..."

    No te pierdas.

  5. Anonymous Anónimo 

    Welcome back! joder, que me hacías falta! Qué vaina que yo nunca he visto en la calle a ninguna mujer con el tacón atorado en un huequito! Se me ocurren tantas de esas "frases pa enamorar" ordinarias pa decir en ese momento, jejeje... Es que yo no puedo dejar de joder, diosss....

  6. Anonymous Anónimo 

    Sí pregunté por tí Guayoyo. Me estaba acordando que nunca supimos si fuiste al oftalmólogo, nos quedamos preocupados con eso. No será por eso que pisas donde no es?

  7. Anonymous Anónimo 

    Gracias por estar pendientes... quimo ya conteré algo que me paso con el oftalmologo jjajajaja!!!
    Besos a todooooooooossss

  8. Anonymous Anónimo 

    HAN VUELTO A LA VIDA!!! si que no estabas muerta sino de poarrradda jajajajjajajja!!!! ..... heyyyy yo no he usado aun tacones de aguja coo les llamna :s ... siempre con mi tacon cuafrado.... pero por asunto de graduacion.... me tocara usarlo!!!! :S .. creo q me ocara ensayar con los tacones desde un mes antes!!!! ... miercoles espero que no se me enrreden con la toga q es una mezcla entre un mal disfras de zamuro y el uniforme de harry potter...jajajajaja...

    bueno eso estaba de novela... a mi una vez fue q me iba bajando de un autobus y uno de mis zapatos se quedo dentroooo!!! diooos q pena queria q me tragara la tierra... asi q me monte de nuevo tome mi zapato y sali semi descalza y me calce en la calle!!!! no, no, no... menos mal q ndie conocido habia ahi!!!

    si pues hacian falta!!!! un abrazo!!!

  9. Anonymous Anónimo 

    A mi me encanta un tacon, por lo que tambien me ha pasado alguna peripecia¡

    Saluditos no se pierdan¡

  10. Anonymous Anónimo 

    Y por qué mi nombre aparece con ese poco e códigos raros??? Fucking beta blogger....

  11. Anonymous Anónimo 

    independientemente de donde metas el tacon, la idea es SACARLO lo mas intacto posible... espcialmente derecho, no como me paso a mi una vez que lo saque mirandose el ombligo... mal, muy mal!

  12. Anonymous Anónimo 

    Ají estás como el mounstro de Loch Ness, se sabe que exites, pero nunca se sabe ni cuándo ni dónde vas a aparecer! (sinceramente)

  13. Anonymous Anónimo 

    La proxima vez trata que sea en una rejilla, para que la corriente de aire te suba la falda, tipo marilyn!

  14. Anonymous Anónimo 

    JAJAJAJAJA tan linda guayoyito! echoooo ya eres una niña graaaande jajajajaja mira que te puedo decir todos mis zapatos son tacon de aguja y sólo tengo algunas plataformas pa variar, me ha pasado de todo... te acuerdas la vez que dejé el zapato en el huequito del vagón del metro? voy a echar un cuento pa que no te sientas mal....

  15. Anonymous Anónimo 

    jejeje y yo que al leer el título del post me emocioné...pero al leer esto me acordé de las propagandas del canal sony 100% actitud...te imagino en plena calle tratando de sacar el tacon del hueco jejejeje
    Saludos

  16. Anonymous Anónimo 

    loco!!! jajajajajajja.... si pues el titulito del post como q medio asusta!!!! como de aquella vez que publicaron aquella poesia/poema de cuando ustedes estaban en el liceo!!!... se acuerdan de eso???? jajajajajaja chevere y a mi q me fastidiaron con don quijote jajajajaja... pero cuestiones de mujeres, rollos y tacones.... y ni hablar de maquillaje jajajajaja y asi nos quiereeen!!!

  17. Anonymous Anónimo 

    noticia!!! ahora hotmail tiene 2gb!!!!! jajaja le puso la competencia dura a gmail jajajajaja :p

  18. Anonymous Anónimo 

    jajajajaj q comicos... pues como q me quedo con mis tacones cuadrados jajajajajajajajajajja.... una vez estaba a punto de comprarme unas sandalias bronce espectaculares... co el defecto del temido tacon aguja... y como estoy operada de un tobillo pues no es bueno arriesgarme a torcerme el pie... pero bueno, estaban bellas asi q me arriesgue y pedi mi numero... me las calzo en la silla... y cuando me pongo de pie me iba de ge.... jajajajajajaja... me iba de frente... em agarre de las 2 personas mas proximas y pedi tacon cuadrado!!! jajajajajajajaja

  19. Anonymous Anónimo 

    aben quienes faltan??? ... "tosty arepa" de quien no me he enterado nada..... y comentarios del doc paul!!!! jajajaja q hace unas semana visito mi casita... insiste en q lo conozco... pero bueeeee..... el tipo deberia crearse un blog!!! no puede estar en la vida sin uno!!!! jajajajaja por eso es q antes de morir, escribe un libro, ten un niño, planta un arbol y notificalo todo en tu blog!!!! jajajajajaja :P

    saluditos a todos!!!! ;)

  20. Anonymous Anónimo 

    Jejejejejjejjeje

    Nada como la primera vez, inolvidable


    Saludos

    Dr. Bob

  21. Anonymous Anónimo 

    jajajaja en caracas, tipico que uno siempre daña unos zapatos con esas piaso de alcantarillas o con las piedritas, lo peor es cuando te dañas unos zapatos de esos que te cuestan el sueldo de dos o tres semanas entero!

  22. Anonymous Anónimo 

    jajaja..que comico... debiste poner una foto de tu carita tratando de sacar el tacon jajaja....Saludos Guayo...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela