Tengo un Plan


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Se acuerdan que les conté que Pasquies estando en Vzla probó las pizzas de Da'Walter y las bautizó como las mejores del mundo? Bueno, a raiz de la cantidad de pizza que comimos ahí Pasquies hizo amistad con los chicos (chicos cuando Gómez) que atienden en Da'Walter... cada vez que llegabamos se saludaban por nombres, hacian chistes, se contaban sus cosas.. en fin, amiguísimos.. Incluso un dia, estabamos haciendo cola para comprar almuerzos a él lo saludaron con un trozo de pizza caliente EN EL ACTO, y a mi con una sonrisa Pepsodent (sans pizza)

Eso es favoritismo. Donde lo pongan.

El caso es que cuando mi mamá estuvo aquí, Pasquies le dijo a ella que cuando viera a Lino y Joel (los de Da'Walter) les diera saludos de su parte. Chévere.

Hoy le llega a Pasquies el siguiente email de mi mamá:

"¿Cómo estás, Pasquies?
Espero que sea bien, y que todo vaya bien.
Lino y Joel muy contentos con tus saludos.
Que te escriba para decirte que te recuerdan gratamente,
que cuándo vienes, que también ellos te saludan, bueno…..
contentos porque les hayas recordado y un largo etc."


Tan lindos. Ya me los imaginos a los tres emocionadísimos dando salititos de alegría y abrazándose cuando se vuelvan a ver... cosa que yo aprovechare para embolsillarme la pizza. JA!


7 Responses to “Tengo un Plan”

  1. Anonymous Anónimo 

    Bueno, qué bonita es la envidia, eh Ají? :P

  2. Anonymous Anónimo 

    Envidia donde lo pongas.... jajajaja!
    Me dijeron que los tipos estan haciendo pan de jamón y que son buuuurrrda de buenos...


    (ey! ají... sácale provecho a esos amores, y comete las pizzas que le regalen a pasquies...)

  3. Anonymous Anónimo 

    envidia cochiiiiiinaaaaa es lo que es.. jajajajaa..

    Guayoyo, pan de jamon!?!?! deben ser para morirse de lo buenos, le voy a preguntar a mi mama... y que me guarde unoooo!

  4. Anonymous Anónimo 

    CLIC!

    Te tomé una foto Ají. Ahora no te pierdas!

    (No conocí la pizza de los Walters. Otra que hacer cuando regrese.)

  5. Anonymous Anónimo 

    Brillante Aji!!! verdaderamente brillante tu plan jajajajajaja y guardame un poquito de piiiiizzaaaaa....

    Mira xiqueta que haces en diciembre?? tenemos que vernos en Barna cuando llegue la Chicha!!!!

    Besitos...

  6. Anonymous Anónimo 

    Jajajajaja esta buena la cosa, eso pasa... yo tengo amigos que les presento a otras personas y se hacen full panas...
    pero ellos no venden pizzas!!! que malllllllllllll

  7. Anonymous Anónimo 

    Hola Aji... te dire que eso siempre pasa los homo erectus se huelen y se tratan como hermanos en cambio con nosotras las mujeres pasan ... pero no importa llegara el dia QUE TAMBIEN NOS CORRESPONDA UNA PIZZA......¡¡¡¡¡¡ por cierto soy nueva en estos de los BLOGUES:...por cierto hoy me lei casi todos tus cuentos y me partia de la risa... sobre todo por tu adiccion a lost ( de la cual estoy totalmente enganchada)....saludos a guayoyo y pasquies

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela