Hallacas.


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Les debía el cuento de mis hallacas, y de hecho tenía unas foticos para mostrar, pero no sé por que carajo mi computadora no reconoce la camara....
Pero bue... apartendo todo eso les cuento que las personas que han probado las hallacas y los bollos han dicho que estan MUUUUUUUUYYYY BUENAS!!!!! :)
Las tres primeras hallacas salieron con una sola mechita de gallina... hasta que mi mamá me gritó... hijaaaaaaa ponle más gallinaaaaaa!!!! y yo :s !!!!!!!!!
Tienes suficiente gallina así que ponleeeeeee!!! y yo buenisimo, siempre me ha encantado encontrarme con varios pedacitos de gallina, y ahora más que son mis hallacas...
La verdad que la pasé super bien....

Cuando tenga las fotos se las muestro... gracias por estar pendientes de que el guiso no se pusiera piche jajajajaja!!!


13 Responses to “Hallacas.”

  1. Anonymous Anónimo 

    Mira... y... cómo hace uno pa probar de esas hallacas?

  2. Anonymous Anónimo 

    Mira, a mi me paso lo mismo con la camara y lo que estaba malo era el cable... intenta con otro cable para ver...

    Estabas perdida. :)

  3. Anonymous Anónimo 

    Fotos fotos fotos!! :P

    Que bueno que te hayan quedado ricas! Yo ya me muero por probar una! Pero si empiezo ya entonces el 24 pareceré un globo, más inflado de lo que ya estoy! :P

    Beshos! ^^

  4. Anonymous Anónimo 

    Yo quiero fotooooooos! y hallaaacaaas! y guisoooooo!

  5. Anonymous Anónimo 

    Los bollitos son picanticos......
    Las hallacas sin TOCINO que lo odioooooo

  6. Anonymous Anónimo 

    Perfecto Guayoyo!!!! a mi tampoco me gusta el tocino en las hallacas...

    Bueno friend ya sabes tienes que mandarme la mía con la Chicha!!!

    Un besote y felicidades por tus ricas hallacas!!!!!

  7. Anonymous Anónimo 

    Unas hallacas ahí pa los panas, vaya...

  8. Anonymous Anónimo 

    Yo estoy a la espera de que mis hermanas hagan las hallacas y me den las mías. .. y la verdad es que ess quedan buenisimas. Mi mamá siempre les decía que cuando ella no estuviera ellas debein hacerme mis hallaquitas!!

    Que las disfrutes mucho..

  9. Anonymous Anónimo 

    yo no se hCER HALLACAS!!!!! :S .... quiero aprender... yo hago la cena pero todo menos las hallacas..... aun no me he comido la primera del año!!!! :S quien me la brinda????

  10. Anonymous Anónimo 

    yo pregunto lo mismo q otto....

  11. Anonymous Anónimo 

    Fotos quiero, pero si me mandas una hallaquita no me quejo...tú sabes por aquello del control de calidad

  12. Anonymous Anónimo 

    Entonces hay que probar esas hallacas!!!, al menos pon las foticos Guayoyo! :)
    Un abrazote navideño

  13. Anonymous Anónimo 

    que fino...estas son las cosas ricas de la navidad...me encanta...yo quiero una por fis....
    Pasa buscando la tuya por mi blog...
    Saludos navideños....

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela