Madness


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No se qué me pasó ni cuando, pero a mi no me gusta la navidad. Me parece una época triste y llena de costumbres que perdieron el sentido.

Me entristece que mucha gente sea gente sólo en navidad porque estan llenos del espíritu navideño. No me gustan las canciones de navidad y creo que eso es culpa de mi mamá que le encantan porque no ha llegado diciembre cuando ya tiene puestos villancicos y canciones gringas y las repite, y las repite, y las repite ad nauseam... Al final capaz lo que me decepciona es que no haya nieve.

Otra cosa que me frustra son las felicitaciones de navidad, porque soy una completa inútil a la hora de felicitar a la gente y darle mis mejores deseos para la navidad o el año que viene. Siento que los deseos de salud, familia, paz y amor estan muy bien, pero que ya son como de cajón.


Pero el hecho de que yo no sepa qué decir sin sentirme cursi no significa que no quiera felicitar a mis amigos y allegados. Y justamente porque quiero felicitarles es por lo que escribo este post.

Mis deseos navideños y de año nuevo vienen en forma de cita:

You are only given one little spark of madness. You musn't lose it.
"Solo te dan un pequeña chispa de locura. No debes perderla."

-Robin Williams
Ese es mi deseo chicos, que no pierdan esa chispa de locura. Consérvenla siempre. Es un trabajo duro y requiere mucha dedicación, pero el fruto de esa dedicación es riqueza de espíritu, placer, vida y, si se usa bien, unas buenas carcajadas.

Feliz Año! y como dice Guayoyo, Los Amo!


9 Responses to “Madness”

  1. Anonymous Anónimo 

    Nosotras también te queremos Ajicita!!!!

    Feliz Navidad!!!!!

  2. Anonymous Anónimo 

    ...y que siempre contemos contigo para re-encendernos esa chispa en los días en que uno amanece como apagaíto. Un abrazo grande para tí y otro para Pasquies. Un muy felíz año!!

  3. Anonymous Anónimo 

    Ayyy, que linda! Yo estas navidades las he sentido tristes y apagadas... pero conservo esperanzas de que el año que viene sera mejor! Yo tambien las quiero mucho y me alegra haber conseguido este sitio en internet que me trae tanta risa y felicidad!

    Un beso,

  4. Anonymous Anónimo 

    Que linda!! Pues que Dios te multiplique por tres tus lindos deseos y que podamos seguir encontrando esa chispa aquí cada vez que quiera apagarse!!

    Gracias a ustedes por ser como son y por las sonrisas!! Feliz Navidad y Año Nuevo! Besos chicas!! ^^

  5. Anonymous Anónimo 

    Que esa chispa se mantenga!
    Un abrazote navideño!
    :)

  6. Anonymous Anónimo 

    Bravo por ti Aji! Creo que cada quien debe desear lo que verdaderamente nazca de tu corazón y son manifestaciones como la tuya las que hacen que eso no se me olvide.

    Un gran abrazo... y feliz año...

  7. Anonymous Anónimo 

    Copiao´, cambio y fuera

    Feliz 2007

    Saludos

    Dr. Bob

  8. Anonymous Anónimo 

    JELOU MI GENTE, ESTABA PERDIDA PERO EL TRABAJO CON LA REVOLUCION MESSSMA ME ESTÁ DEJANDPO SIN VIDA SOCIAL Y TIEMPO APENAS DE POSTEAR.
    PASO A DESEARLES LO MEIJOR EN ESTE AÑO ENTRANTE. UN ABRAZO PA' CADA UNA

  9. Anonymous Anónimo 

    Un abrazo para dos de las mujeres que mas quiero de la blogosfera. Guayoyo, Aji, que este 2007 se cumplan todas sus metas, y que les sobren los reales y la salud para ustedes y los suyos.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela