Ponche Vitamina


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Yo no me atrevo a hacer hallacas como Guayoyo, ni pan de jamón como Glinda.. lo mio es el Ponche Crema (mmmm.. ron). Ayer hice ponche... y no vean, me quedó deliciosísimo!

Me encanta que la botella pone "vitamine" por fuera...


8 Responses to “Ponche Vitamina”

  1. Anonymous Anónimo 

    Aji, la botella no podia llevar mejor nombre!!!!
    Saludos...

  2. Anonymous Anónimo 

    esooooooo!!!! Eso si que es vitamina!!!!

  3. Anonymous Anónimo 

    Que bueno se ve.... eso si q no he hecho, es mas creo q tengo tiempo q no hago!!!.... ya me estas antojando. Avisame si quieres la receta del pan de jamon... es mas manana te la pongo en mi blog de cocina!!!! just in case

    besos a las dos chicas, y saluditos a pasquies....

    Feliz navidad... feliz navidad.... feliz navidad
    toy como jose feliciano...

  4. Anonymous Anónimo 

    jajajaja no esperaba menos de ti Ajicitoooo!! felicidades

  5. Anonymous Anónimo 

    Buenisimo.. salud!!

  6. Anonymous Anónimo 

    Y me vas a dar un poquito cuando nos veamos Ajicita?? jajajajaja

    Un beso y saludos al Pasquies!!!

  7. Anonymous Anónimo 

    MMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmm Ron
    MMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmm Pan de jamon
    MMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmm Hallacas
    MMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmm Bebiembre

    Saludos

    Dr. Bob

  8. Anonymous Anónimo 

    HOLA QUE TAL???
    OYE QUE SABROSOOOOOO!!!! YO QUIERO CHAMA...NO TOMO CERVEZA Y ME GUSTA ESTOOOOO....DAMEEEEEEEEEE....
    JAJAJA
    BUENO DISFRUTALA...MIS SALUDOS NAVIDEÑOS

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela