Que pasaaaaaa!!!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Unos panas me regalaron un sueter arrechisimo me encanto... pero cuando me lo puse como a las dos horas me di cuenta que tenia un huequito.... decido ir a cambiarlo, y le digo a ellos que me acompañen....
LLegamos a la tienda y la vendedora me dice que de esos no hay más... que porque no me llevo ese y que lo lave a mano pa que no se rompa más... o mejor que lo lleve a la tintoreria....
Osea... que lo lleve a la tintoreria??????
Que le pasaaaaaaaaa


15 Responses to “Que pasaaaaaa!!!!”

  1. Anonymous Anónimo 

    jajajaja en otras palabras.... tedijo... que no tenias cara de saber lavar??? jsjajajajajajajajjaa ... no seque pasa, realmente los vendedores estan ostinados... ayer mismo pase mil y una comprando zapatos :s

    Bueno pues.... q la disfrutes, recuerda, no siempre se encuentra ropa con ventilacion incluida!!! jajajajja

    FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! desde aqui un calido abrazo

  2. Anonymous Anónimo 

    No solo dijo que no sabía lavar... sino que me dijo que pa que no dañara el hueco lo llevara a la tintoreria sabes.... el coño e su madreeeeeee!!!!
    Y tuvo las santas pelotas de decir la proxima vez tengan cuidado con lo que compran y le dije porque no tienes cuidado con lo que vendes..... grrrrrrrrr

  3. Anonymous Anónimo 

    Insólito!

  4. Anonymous Anónimo 

    Insólito!!

    Feliz Navidad!

  5. Anonymous Anónimo 

    A mi me regalaron el libro de Luis Fernández, Sexo Sentido. Y ando tan felíz como un diabético suicida en una dulcería.

    Ya sé que el comentario no tiene nada que ver con el maltripeo de tu regalo... pero coño, estoy felíz. Y ese es un estado dificil de mantener en mí jajajajajajajaja

    Te quiero un mundo.

    Besito agarrao.

  6. Anonymous Anónimo 

    El libro de Luis Fernandez?
    :S
    queeeeeeeeee???????

  7. Anonymous Anónimo 

    lo que pasa, guayoyito, es que tu pensabas que te habian regalado un sueter, pero no... te regalaron un HUECO! asi que: a cuidarlo!!

  8. Anonymous Anónimo 

    FELIZ NAVIDAD, CHICOS!!!
    Espero que la hayan pasado muy bien!! y que el niño jesus se haya portado bien!

    Besos!

  9. Anonymous Anónimo 

    Ay Guayoyito... que chimbo lo de tu sweater nuevo...

    Desde aquí te mando un beso graaande y un abrazo fuerte de FELIZ NAVIDAD!!!!!

  10. Anonymous Anónimo 

    Si el huequito era arriba era para la cabeza, y si era a los lados era para los brazos, sin no tenia lo de los lados, era porque se trataba de un chaleco de fuerza. feliz navidad, jojojo

  11. Anonymous Anónimo 

    Recuerda que Venezuela es el país de los posible... Asi que facilmente puedes anotar todas las razones anteriores, incluso las de Santa jajajaj.

    Un fuerte abrazo hermana perdida¡ O fui yo la que me perdi? jajajaj

  12. Anonymous Anónimo 

    que comprobe en esta fiesta de navidad??? pues que:

    1. los tacones redondos son un misterio peligroso :S

    2. Es teoricamente imposible que llegue a bailar salsa

    3. Hay posibilidades q todas las canciones sin importar q sea, las baile como merengue

    4. Cena navideña a media noche... va seguida de lche magnesia :s

    5. es imposible ue me hagan parar dela silla una vez que me sente :s

    asi que... de aqui a mi acto de grado... como q mejoro mis habiilidades fiestisticas :s

  13. Anonymous Anónimo 

    Jajajajaja, como me reí con el comentario de Ají de que te regalaron un HUECO y debes cuidarlo! jajajajjajaja...

    Ves? ya yo he posteado varias veces acerca de lo masoquista que significa ser cliente en este país, porque uno no sale a comprar sino a que lo maltraten.

    Un beso, feliz navidad...

  14. Anonymous Anónimo 

    Yo entiendo que los vendedores se estresan, pero es que es mucho con demasiado! la atención es pésima....y los mesoneros?? ni te cuento los especímends con los que he tenido que lidiar en estos dias!
    Pero igual Guayoyo: FELIZ NAVIDAD! (con hueco incluido)
    :)

  15. Anonymous Anónimo 

    No jo...das!!!!

    Para la proxima le dices, la tintoreria, pero la de tu casa!

    Saludos

    Dr. Bob

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela