Situación Extraña


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Me asignan un trabajo, me entregan el material a trabajar un día a las 2:00 p.m., para ser entregado al día siguiente a la misma hora...
Yo agarré y comencé mi trabajo el dia que me lo asignaron, me fui a mi hora de salida.. nada de tiempo extra en la oficina. Al día siguiente a mi hora de entrada comencé con la asignación.... a las 2:30 p.m. del siguiente día trabajo listo... Gracias a Dios.
Cuando le entrego el trabajo a mi jefa me dice que esta angustiada por un trabajo que le asignó a otra persona y que tiene como una semana y no lo ha terminado.... y dijo, ojala me lo entregue a tiempo PORQUE YO NO FUNCIONO DE UN DÍA PARA OTRO.....


Me pregunto... Guayoyín que se joda y haga trabajos de un día pa otro??
No me quejo, pero pana... no es como raro que un jefe diga eso?


6 Responses to “Situación Extraña”

  1. Anonymous Anónimo 

    Por lo que veo tu deberias de ser la jefa

    Saludos

    Dr. Bob

  2. Anonymous Anónimo 

    Ummm o se q decirte tu jefa esta como loca!!!.... y opino igual q el Dr. Bob... :)

  3. Anonymous Anónimo 

    jajaja ...yo pienso q mmm... como q te van a poner mas trabajo del q te esperabas :s.... asi q suerte.. con cuidaito q los jefes son gente extraña e ipredecible jajajajajaja :P

  4. Anonymous Anónimo 

    yo apoyo lo que dice .::mila::. no trabajes tanto qeu si no te van a poner a trabajar mas...!

  5. Anonymous Anónimo 

    Ají tiene razón Guayoyito, todo en su justa medida, cuando vean que eres la merma y sacas trabajos de un día para otro, seguro van a querer encasquetarte más...

    Besitooos y un abrazo navideño!!!

  6. Anonymous Anónimo 

    exacto!!! tampoco es q te las vas a poner en el hombre jajajaja :P.... pero hay q tener cuidado, q no se malacostumbres los jefes... porq uno termina haciendo mas de lo q le pagan a uno.... asi q proactiva pero como dice Rigo, en su justa medida

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela