5 por Meme


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



ZZ nos dejo, a Guayoyo y a mi, el siguiente meme:

5 cosas que no saben de mi.... hare lo posible por contenerme y escribir SOLO 5 cosas.

1. Amo las comiquitas. No todas, pero muchas...demasiadas. Si no hay nada que ver en la tele y en un canal estan pasando comiquitas, me quedo en las comiquitas. Entre las noticias y comiquitas, elijo comiquitas. Las de Warner, las de Disney, algo de anime/manga (Cowboy Bebop, Robotech), la viejas (Carreras Locas) y las nuevas (Dexter's Lab), las raras para adultos (Aeon Flux, Aqua Teen Hunger Force)... No suelo comprarme peliculas, pero si ven mi coleccion la gran mayoria son comiquitas (La Sirenita, la mejor de ellas).

2. Me encanta el mango pero no me gustan los productos que salen del mango: carato de mango, jalea de mango, helado de mango, sorbete de mango... lo unico que puedo comer MUY de vez en cuando y si lo hace alguien de mi familia en cumana, es dulce de mango con pepa (que sexy sono eso)

3. Tengo un vicio con las sandalias. Con tacon, sin tacon, cruzadas, tipo playeras, de todo.. como vengan. Soy feliz con mis sandalias, pero cuando llega el invierno, yo sigo con mis eternas boticas ruleteadas, y con los miiiiiiismos tenis rullios y sucios....

4. Me encantan los crucigramas.

5. Uno de mis tios, cuando yo tenia como 12 agnos, me regalo un libro. Se llama Ilusionismo Elemental. Un libro que ya entonces estaba amarillo, que olia a viejo, y que corria el serio peligro de desmoronarse si lo mirabas mucho. Hasta el sol de hoy yo no he sabido que hacer con ese libro, porque NUNCA he tenido aficion ni a la magia ni a las cartas. Pero no me despego de el, porque ese libro se parece mucho mas a mi tio que a mi.

A quien le paso esto? A Rigo, Chicha, Quimo, Joa, Dimelo, Blogo... y a todo el que se anime. Gracias ZZ!


11 Responses to “5 por Meme”

  1. Anonymous Anónimo 

    Tengo la misma tarea y no se que poner....
    bueno... cuando me inspire lo hago

  2. Anonymous Anónimo 

    No se publicó mi comentaaario!!!!

    Anoto la tarea... pero no prometo nada...

    Beeeesooos a las dos

  3. Anonymous Anónimo 

    A mi si que me gusta el mang en todas sus formas...qué cómico lo del libro...chevere tu meme!
    Un abrazo
    :)

  4. Anonymous Anónimo 

    yo amo el mango, jugo de mango, helado de mango, jalea demango, pero dulce de mango con pepa??? eso si q no lo habia escuchado!!!
    Guayoyin mis papas se quedaron con tu jamon... podria apostar q ya se lo comieron, espero q aji te halla llevado...
    besos a las dos

  5. Anonymous Anónimo 

    Ay Glinda-..... grrrrrrrrrrrrr
    Me jodi entonces????......
    no hay jamón... :(

    -------------

    A mi me gusta el mango solo en fruta... no en dulce con pepa sin pepa, con concha sin concha
    jajajajajjaja

  6. Anonymous Anónimo 

    Guayoyo Inspirate!!
    Rigo quiero saberrrrrr!!! haz la tarea Rigoooooooooooooooooo!
    Khabiria un besito grande!
    Glinda el dulce de mango con pepa es una cosa que hacen en cumana que es como un pure de mango azucarado al que le dejan la pepa del mango dentro... Si esta bien hecho y tiene un buen punto de acidez, es bieeen sabroso... (no le traje jamon a Guayoyo, estaba contando contigo Glin!!)

  7. Anonymous Anónimo 

    yo lo lleve, pero nunca quedamos!!! es q eso de irme casi todo el tiempo par margarita me jodio los otros planes.... tampoco pude ver a Otto :(

  8. Anonymous Anónimo 

    heyyyyy... apenas me estoy enterando de la tarea! veamos si hoy la puedo hacer!

  9. Anonymous Anónimo 

    Glindaaaaaaaaa eso es peor....
    yo pense que ni lo habias traido,,, pero que lo hayas traido y no me lo hayas dado no te lo perdonooooooo

  10. Anonymous Anónimo 

    Sorry, paso.

  11. Anonymous Anónimo 

    A mi me gusta el mango, pero más aún la manga cuando está pintona.. no había escuchado de ese dulce de mango con pepa!!

    Genial lo del libro!!

    un abrazo

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela