Año Nuevo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



... header nuevo!

EDIT: Como ven el header? lo ven bien o mocho? ... a Pasquies no le sale la "A" de "Aqui todo es... " a alguien le pasa lo mismo?


18 Responses to “Año Nuevo”

  1. Anonymous Anónimo 

    TA GONITOOOOO!!!!
    Este loco les desea lo mejor para este año nuevo, full de salud y prosperidad...
    Abrazos

  2. Anonymous Anónimo 

    Gracias Loco!!!!

    Y para ti tambien lo mejor del mundo!

    Un beso grande!

  3. Anonymous Anónimo 

    heyyy les quedo bonitico!!!!!

    yo tambien quiero cambiar el mio.... estoy auto aprendiendo a hacerlo :s

    y felizañooo un gran beso + barzo desde Maracaibo

  4. Anonymous Anónimo 

    Que lindoooo!!! Feliz año y besote!

  5. Anonymous Anónimo 

    Muy Felíz Año Nuevo a este par... los mejores deseos para ustedes, de seguro que este nuevo año les tiene preparadas cosas muy buenas!!!

    El header está espectacular!!!!

    Besos.

  6. Anonymous Anónimo 

    Es el mejor de los que he visto... muy fino.

  7. Anonymous Anónimo 

    Me gusta!! Feliz añooooooooooooooooo ;-)

  8. Anonymous Anónimo 

    A mí me pasa...que horror, que poco detallista soy :-S

  9. Anonymous Anónimo 

    Ahora que mencionas lo de la "A" es que vengo a darme cuenta de eso!!!! jijiji... al igual que dimelo fuí poco detallista.
    Saludos

  10. Anonymous Anónimo 

    Me encanta
    que bellooooooooooooo
    FELIZ AÑOOOOOOOOOO
    Ají te amo.....
    En mi compu dice qui todo es desastre
    jajajajaj osea.... hasta el header

  11. Anonymous Anónimo 

    Mentira.... dice.... ui todo es desastre!!!!

  12. Anonymous Anónimo 

    Es que el "ui" es parte del "sí" en francés. Como afirmando pues que "sí, todo es desastre" En realidad lo que no se ve es la "o" del "oui" jajajajajajaajaja

  13. Anonymous Anónimo 

    Sip, tampoco se ve por aqui... Feliz año de todas formas!! Este año te visito yo a ti!!! jejeje, ojala :)

  14. Anonymous Anónimo 

    Chama CALIDAAAAD!!

    Se ve de pinga..!!..la verdad me gusta ene..!

    Ojala puedas seguir manteniendo la casa bonita para seguir visitandote..

    Saluitos...!!

  15. Anonymous Anónimo 

    Chama CALIDAAAAD!!

    Se ve de pinga..!!..la verdad me gusta ene..!

    Ojala puedas seguir manteniendo la casa bonita para seguir visitandote..

    Saluitos...!!

    SORRY por la omision, ahora si, abrazo..!!

  16. Anonymous Anónimo 

    Feliz año muchachas. Está bonito el header pero de pana me quedé pegado con el de Jálogüin.

  17. Anonymous Anónimo 

    Demasiado bueno el header! Feliz año...

  18. Anonymous Anónimo 

    Esta Chido el header!
    Aunque a mi solo me sale "ui todo es desastre"

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela