Post Flash


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No estan teniendo una vision, es un post de Aji! ... un post flash, eso si.

Estoy en caracas! Mi prima se casa el 20 y me vine a ayudar a mi mama con el trabajo mientras mi prima da mil vueltas sobre si misma, y se vuelve loca ultimando todos los detalles para el gran dia....
Entre todas las cosas que tiene que hacer tiene que asistir a 4 despedidas de soltera que diferentes personas le estan haciendo... lo mejor de todo es que ella es como yo, no le gustan las despedidas de solteras... y al principio decia: "yo!!? una despedida???? JAMAS!!!?" jajaja.. como me estoy divirtiendo.

Bueno, a lo que iba: estoy en caracas. Cambie de telefono y se me perdieron algunos (Dimelo te estoy viendo fiiiiijamente) ... y me gustaria verlos (a quien se anime, claro, pero ZZ a ti no te doy opcion.. ja!). Escribanme a ajidulce@gmail.com y quedamos con Guayoyo, si???

Me voyyyy! *fiuuuuuuuuuuuuuum!*


4 Responses to “Post Flash”

  1. Anonymous Anónimo 

    Yo no estoy en Caracas, pero tengo tu teléfono.

    ¿Te podré llamar para vernos?

    Juás, juás, juáss!!!!

    Besos!!

  2. Anonymous Anónimo 

    Que bien, al fin podre a conocer a aji y guayoyo. Me llego mi regalo del niño jesus, tarde pero llego.

    Bueno tu telefono no lo perdi, por que nunca lo he tenido. Pero ya te mando un correito para ver como hacemos.

    PD: Pasqui escucha "mi soledad y yo" de alejandro sanz.

  3. Anonymous Anónimo 

    Se te perdió mi telefono también???? grrrrrrrrrrr
    Mosca panita....
    te amndo un mail pa cuadrar jajajaja!!!
    que fino ZZ :D

  4. Anonymous Anónimo 

    Listón. Ya te escribí. Llámenme y cuadramos.
    Besos

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela